Caním000 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Supongo q tendran q cambiarle los retrovisores,pero este es.. Responder
Carlucos Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Supongo q tendran q cambiarle los retrovisores,pero este es.. si... y al menos 1 llanta, no? Responder
Jorge76 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Supongo q tendran q cambiarle los retrovisores,pero este es.. si... y al menos 1 llanta, no? Ahi va! Es verdad!! Responder
villambrosa Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Pues a mi me encanta.... aunque ese detalle de las llantas... Responder
bOcHyTo Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Es muy bonito pero mucho mejor con las cuatro llantas iguales, y me quedo con el modelo delantero de llanta que es la del actual M5 Responder
alexna3 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Muy bonito si señor, de los touring q he visto q me ha gustado mucho. Sobretodo essas cuatro salidas ... buff. Saludoos Responder
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Las llantas seran cómo las delanteras,estarian probando en Nurburgring reacciones del coche con otra llanta o argo ASí Responder
albernunez Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 No esta mal para ser un Touring de BMW... pero en diseño de familiares Audi sigue siendo el primero Responder
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 No esta mal para ser un Touring de BMW... pero en diseño de familiares Audi sigue siendo el primero :clap1: Sí la verdad esq aunq está bien los avant mejor los de Audi,ahora bien en las berlinas Responder
Jorge76 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 No esta mal para ser un Touring de BMW... pero en diseño de familiares Audi sigue siendo el primero Sí la verdad esq aunq está bien los avant mejor los de Audi,ahora bien en las berlinas Jode Canim,... es que a tí se te ve el plumero de lejos, eh? No hables de "berlinas, habla de "la berlina",... Responder
Xingular Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 No esta mal para ser un Touring de BMW... pero en diseño de familiares Audi sigue siendo el primero Sí la verdad esq aunq está bien los avant mejor los de Audi,ahora bien en las berlinas Jode Canim,... es que a tí se te ve el plumero de lejos, eh? No hables de "berlinas, habla de "la berlina",... pos ya ves xD yo lo he visto por mi uni limpiando estanterias hablando con propiedad ahora: me alegra mucho que BMW saque sus maquinotes en todas sus versiones posibles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.