Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos soy nuevo por aquí, tengo un audi Q5 premium plus 2017 3.0 T ..

Tengo un problema con el, al girar y avanzar en caliente se siente como que las llantas rozaran o golpearon con algo en el chasis pero esto solo lo hace en caliente no hace ruido ni nada, ya le cambie los ejes delanteros y manzanas como le decimos ak o rodamientos de las ruedas pero sigue igual .. alguien que tenga alguna experiencia sobre esto ..

Publicado
En 24/10/2024 a las 17:51, BryanR dijo:

Hola a todos soy nuevo por aquí, tengo un audi Q5 premium plus 2017 3.0 T ..

Tengo un problema con el, al girar y avanzar en caliente se siente como que las llantas rozaran o golpearon con algo en el chasis pero esto solo lo hace en caliente no hace ruido ni nada, ya le cambie los ejes delanteros y manzanas como le decimos ak o rodamientos de las ruedas pero sigue igual .. alguien que tenga alguna experiencia sobre esto ..

No será al ir a baja velocidad con las ruedas giradas? Eso puede ser por la tracción 4 permanente y los radios de giro. Me pasa con este y me pasaba en un Subaru. Sobre todo en parkings con suelo pulid y más aún mojado.

Publicado
hace 17 horas, PANCHOVI dijo:

No será al ir a baja velocidad con las ruedas giradas? Eso puede ser por la tracción 4 permanente y los radios de giro. Me pasa con este y me pasaba en un Subaru. Sobre todo en parkings con suelo pulid y más aún mojado.

Si exactamente así pero lo raro es que en frío no lo hace .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.