BryanR Publicado 24 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2024 Hola a todos soy nuevo por aquí, tengo un audi Q5 premium plus 2017 3.0 T .. Tengo un problema con el, al girar y avanzar en caliente se siente como que las llantas rozaran o golpearon con algo en el chasis pero esto solo lo hace en caliente no hace ruido ni nada, ya le cambie los ejes delanteros y manzanas como le decimos ak o rodamientos de las ruedas pero sigue igual .. alguien que tenga alguna experiencia sobre esto .. Responder
PANCHOVI Publicado 25 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2024 En 24/10/2024 a las 17:51, BryanR dijo: Hola a todos soy nuevo por aquí, tengo un audi Q5 premium plus 2017 3.0 T .. Tengo un problema con el, al girar y avanzar en caliente se siente como que las llantas rozaran o golpearon con algo en el chasis pero esto solo lo hace en caliente no hace ruido ni nada, ya le cambie los ejes delanteros y manzanas como le decimos ak o rodamientos de las ruedas pero sigue igual .. alguien que tenga alguna experiencia sobre esto .. No será al ir a baja velocidad con las ruedas giradas? Eso puede ser por la tracción 4 permanente y los radios de giro. Me pasa con este y me pasaba en un Subaru. Sobre todo en parkings con suelo pulid y más aún mojado. Responder
BryanR Publicado 26 de Octubre del 2024 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2024 Si, por ejemplo voy a parquearme y hago un giro pronunciado se siente bastante pero siempre a baja velocidad. Responder
BryanR Publicado 26 de Octubre del 2024 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2024 hace 17 horas, PANCHOVI dijo: No será al ir a baja velocidad con las ruedas giradas? Eso puede ser por la tracción 4 permanente y los radios de giro. Me pasa con este y me pasaba en un Subaru. Sobre todo en parkings con suelo pulid y más aún mojado. Si exactamente así pero lo raro es que en frío no lo hace . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.