BryanR Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre Hola a todos soy nuevo por aquí, tengo un audi Q5 premium plus 2017 3.0 T .. Tengo un problema con el, al girar y avanzar en caliente se siente como que las llantas rozaran o golpearon con algo en el chasis pero esto solo lo hace en caliente no hace ruido ni nada, ya le cambie los ejes delanteros y manzanas como le decimos ak o rodamientos de las ruedas pero sigue igual .. alguien que tenga alguna experiencia sobre esto .. Responder
PANCHOVI Publicado 25 Octubre Denunciar Publicado 25 Octubre En 24/10/2024 a las 17:51, BryanR dijo: Hola a todos soy nuevo por aquí, tengo un audi Q5 premium plus 2017 3.0 T .. Tengo un problema con el, al girar y avanzar en caliente se siente como que las llantas rozaran o golpearon con algo en el chasis pero esto solo lo hace en caliente no hace ruido ni nada, ya le cambie los ejes delanteros y manzanas como le decimos ak o rodamientos de las ruedas pero sigue igual .. alguien que tenga alguna experiencia sobre esto .. No será al ir a baja velocidad con las ruedas giradas? Eso puede ser por la tracción 4 permanente y los radios de giro. Me pasa con este y me pasaba en un Subaru. Sobre todo en parkings con suelo pulid y más aún mojado. Responder
BryanR Publicado 26 Octubre Autor Denunciar Publicado 26 Octubre Si, por ejemplo voy a parquearme y hago un giro pronunciado se siente bastante pero siempre a baja velocidad. Responder
BryanR Publicado 26 Octubre Autor Denunciar Publicado 26 Octubre hace 17 horas, PANCHOVI dijo: No será al ir a baja velocidad con las ruedas giradas? Eso puede ser por la tracción 4 permanente y los radios de giro. Me pasa con este y me pasaba en un Subaru. Sobre todo en parkings con suelo pulid y más aún mojado. Si exactamente así pero lo raro es que en frío no lo hace . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.