jairodb17 Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre Muy buenas, tengo un Audi S3 sedán del 2015 que no para de darme problemas con la suspensión, llevo un tiempo dando vueltas para ver como puedo hacerlo de la mejor manera y que salga más o menos económico ya que la casa me había dado primero un precio desorbitado. Pero hoy al llamar de nuevo a la casa el chico de recambios me ha dicho que es que este modelo traía de serie unos amortiguadores que ya no se venden porque ahora se venden unoshan "mejorados" y son los que debo poner y eso hace que el precio sea literalmente el doble. El coche tiene 93.000km. Al comentar esto con mi mecánico de confianza me ha dicho que mejor me informe sobre esto de la suspensión ya que puede estar relacionado con un problema de producción y que, seguramente, siendo así, Audi debería de cambiarlo en garantía. No sé si alguno más os puede haber pasado y haber si alguien puede echarme una mano en relación con este tema y sepa si hay por donde cogerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.