Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, desearía cambiar el conjunto embrague+volante motor de mi A4, lo tengo bastante tocado ya, veo opciones, de cada marca varias en conocidas web de recambios, no sé cuál sería la opción correcta, original o conversión (más barato)? He leído opiniones negativas de la conversión, ¿Marcas fiables? ¿Valeo? ¿Luk? ¿Sachs? ¿me aconsejáis alternativas en marcas para poder decidirme? ¿Sitios web confiables y bien de precios? mi coche es un Audi A4 1.9TDI 130CV de febrero de 2002, código motor AWX y bastidor: WAUZZZ8E62A20xxx9

¿Mejor el kit? ¿comprar por separado embrague y volante motor? ¿deberían ser de la misma marca? Tenéis referencias de las piezas originales para poder buscarlas más fácilmente en las web de recambios?

Gracias, recibid un cordial saludo…

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.