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Publicado

23 Octubre 2024

 

 

 

 

 

 

Audi sigue apostando por la electricidad, pero no descuida el tacto deportivo ni los motores de combustión.

Para estos últimos ha reservado los números impares, y por eso el nuevo Audi A4 ya no es tal, sino Audi A5.

Lo hemos conducido en Niza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Nuevo Audi A4 ya no es tal, sino Audi A5

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva familia Audi A5 no solo estrena la nueva forma de llamar a los coches de Audi, también es el primer modelo basado

en la Plataforma Premium de Combustión (PPC).

 

 

Una gran noticia para los que creemos que estos coches seguirán vivos más allá de 2035: la firma alemana continúa

su desarrollo.

 

 

Algo importante teniendo en cuenta que muchos lo han detenido en ciertas áreas, como los motores, en pro

de la electricidad.

 

 

Disponible en versiones Sedan y Avant, ambas miden idénticos 4.829 mm de largo, lo que supone un aumento de 6,7

centímetros respecto a su predecesor.

 

 

Estéticamente sigue las líneas tradicionales de Audi, con rasgos deportivos como pasos de rueda notables, líneas afiladas y cinco

puertas para la versión Sedan, que cambia el capot del maletero por un

amplio portón trasero que hace más fácil el acceso

al maletero.

 

 

Por dentro, la digitalización continúa, y para diferenciarse de BMW y Mercedes, sus tradicionales rivales, ha diseñado una pantalla

curva, más amplia, y hasta dispone, en opción,

de otra para el pasajero.

 

 

Los materiales de la cabina son de primerísima calidad, y muestra lo que acostumbramos a ver en modelos superiores, como los A6,

mientras que el diseño, muy distinto al anterior A4, se acerca

a los nuevos Q6 e-tron.

 

 

 

 

 

 

 

 

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Los precios parten de los 51.000 euros y ya

está a la venta.

 

 

 

FUENTE:   https://autohebdosport.com/coches/noticias/al-volante-el-audi-a4-ahora-se-llama-a5-es-mas-refinado-anade-porton-trasero-y-tiene-menos-subviraje
 


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Versiones

Al principio, la oferta de motores incluirá tres opciones a gasolina:

un 2.0 TFSI de 150 CV, un 2.0 TFSI de 204 CV, y un 3.0 TFSI V6 MHEV plus enchufable de 367 CV, junto con una variante

diésel 2.0 TDI MHEV plus de 204 CV, también enchufable.

 

 

A excepción de los motores de gasolina de 150 y 204 CV, el resto de las versiones cuentan con un sistema de

hibridación intermedia.

 

 

Este sistema destaca por tener dos motores eléctricos: uno se encarga de arrancar el motor y suministrar energía a los componentes

eléctricos convencionales, mientras que el otro, de 24 CV y 230 Nm, es capaz de mover

el coche en situaciones específicas, como en maniobras de

aparcamiento a baja velocidad.

 

 

Además, el sistema de frenada regenerativa es notablemente más potente, pudiendo recuperar hasta 25 kW en su máximo rendimiento.

 

 

Mientras, la tracción puede ser delantera o total.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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La segunda pantalla es opcional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mejora dinámica

Recuerdo, en una conversación con Frank Stippler, el piloto de pruebas de Audi, que cuando le dije que tradicionalmente los

Audi son subviradores, giró un volante imaginario y desplazó su cuerpo hacia

adelante con una sonrisa.

 

 

Un gesto bromista... y que confirmaba lo dicho. Conscientes de ello, los responsables de la firma están haciendo hincapié

en mejorar este apartado, y el dinamismo en general.

 

 

Por ello, no es de extrañar que el talante del nuevo A5, su rodar, sea continuista frente al anterior A4, pero el tren delantero

va mejor.

 

 

Para ello se ha retocado la amortiguación, los soportes de la dirección y del tren de rodaje más rígidos, como la estabilizadora,

las caídas son mayores, y la dirección progresiva

pone la guinda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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FUENTE:   https://autohebdosport.com/coches/noticias/al-volante-el-audi-a4-ahora-se-llama-a5-es-mas-refinado-anade-porton-trasero-y-tiene-menos-subviraje

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Además de la suspensión con muelles de acero, de serie, están disponibles opcionalmente el tren de rodaje deportivo y el tren de rodaje

deportivo S con amortiguación adaptativa, que reducen en 20 mm

la altura de la carrocería.

 

 

Los Audi A5 con acabado S line y los modelos S equipan de serie la suspensión deportiva, lo que significa que no han sido tan

diferenciados como los S3 de los A3, de forma que cualquier

A5 puede contar con sus ajustes.

 

 

Pero no veamos esto como una limitación, sino como una virtud:

Audi sigue poniendo a disposición de los clientes chasis deportivos, aunque no en todas las gamas da tantas opciones.

 

 

Que los A5 tengan tres es magnífico.

 

 

Por otra parte, tenemos, como no, a la electrónica, causante al 100% de la rebaja de segundos en Nurburgring del nuevo RS 3.

 

 

La función de vectorización del par de frenado desarrollada por Audi, utilizada por primera vez en el Audi Q8 etron, mejora

notablemente la conducción.

 

 

El sistema se activa al tomar una curva, y como resultado de la intervención selectiva en la frenada, el vehículo puede girar de

forma aún más espontánea y ágil, contrarrestando

el subviraje.

 

 

Mientras, el apartado de suavidad alcanza el sobresaliente, como el de insonorización, y tanto el dinamismo como el confort se potencian

gracias a los modos Sport o Eco, que varían un buen número de elementos, desde la amortiguación -

en opción-, hasta el sonido, la dirección o la

caja de cambios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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FUENTE:   https://autohebdosport.com/coches/noticias/al-volante-el-audi-a4-ahora-se-llama-a5-es-mas-refinado-anade-porton-trasero-y-tiene-menos-subviraje

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Equipamiento

Muchos elementos “pedidos” por los clientes forman parte ahora de la dotación de serie, como el sistema de asistencia de velocidad adaptativo,

el climatizador automático de confort de 3 zonas, los asientos calefactables delanteros, la apertura

y cierre eléctrico del maletero o la carga inductiva para

el teléfono móvil.

 

 

Entre los opcionales se incluyen, por ejemplo, la pantalla de 27,7 cm (10,9”) para el acompañante, el sistema de audio Bang & Olufsen Premium

con sonido 3D y altavoces en los reposacabezas, el techo panorámico de cristal con opacidad regulable -

que abarca casi por completo el habitáculo-,

o los grupos ópticos traseros Oled digitales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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 Hemos probado la nueva gama en el sur de Francia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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 Así es la versión Avant, el familiar.

 

 

 

FUENTE:   https://autohebdosport.com/coches/noticias/al-volante-el-audi-a4-ahora-se-llama-a5-es-mas-refinado-anade-porton-trasero-y-tiene-menos-subviraje

Publicado

24 octubre 2024

 

 

 

 

 

El nuevo Audi A5 toma el relevo del A4

 

El nuevo Audi A5 se ofrece en cuatro variantes, crece en tamaño

e innova en tecnología

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Audi A5 Avant | Audi

 

 

 

 

 

 

 

Después de treinta años de existencia, el Audi A4 que ha acumulado ventas millonarias cede el paso a un nuevo modelo

que pasa a denominarse A5.

 

 

Audi ha tomado la decisión de que los números en los nombres de los modelos eléctricos y de combustión sean el

elemento diferenciador.

 

 

Por ello, a partir de ahora, los números pares corresponden a los modelos eléctricos y los impares a los que van con

motor de combustión.

 

 

Así, el A4 pasa a denominarse A5 y se fabricará en Neckarsulm. Se ofrece en cuatro variantes, A5, A5 Avant,

S5 y S5 Avant.

 

 

Los nuevos A5 son los primeros modelos que se lanzan sobre la plataforma Premium de combustión que dará lugar

desde ahora a otros nuevos modelos de combustión e híbridos.

 

 

 

 

 

 

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Audi A5 | Audi
 
 
 
 
 
 
 
 

Mayores dimensiones

La implantación de esta nueva plataforma ha supuesto un notable incremento en las dimensiones de este

nuevo A5 respecto al A4.

 

 

La longitud crece 6 centímetros llegando a los 4,83 metros, la anchura se sitúa en 1,86 metros y la altura

aumenta 2,4 centímetros hasta los 1,47 metros mientras que la distancia

entre ejes se incrementa 6,8 centímetros para situarse

en los 2,90 metros.

 

 

En definitiva, todo permite esperar un interior espacioso para todos sus ocupantes.

 

 

El maletero también se beneficia de este incremento de medidas y su capacidad en el A5 sedán es de 445 litros que puede

ampliarse a 1.299 litros abatiendo el respaldo trasero mientras que

en el A5 Avant es de 476 litros ampliables a 1.424 litros.

 

 

El portón tiene apertura y cierre automatizados en todas las versiones.

 

 

 

FUENTE:   https://neomotor.epe.es/coches/el-nuevo-audi-a5-toma-el-relevo-del-a4-FN1971034

 

 
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El maletero del nuevo Audi A5 | Audi
 
 
 
 
 
 
 

Estéticamente la carrocería ofrece una imagen estilizada y el frontal algo más plano, con la consabida calandra ya

característica de la marca, contribuye a dar la sensación

de mayor anchura.

 

 

En el caso de la versión A5 Avant, el estilo es algo más dinámico con un techo que en caída se funde con el

alerón posterior.

 

 

La elegancia es evidente en todas sus líneas. Las llantas son de 20 pulgadas y la carrocería se ofrece con una

paleta de diez colores diferentes.

 

 

 

 

 

 

 

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Audi A5 | Audi
 
 
 
 
 
 
 

Detalles interesantes

En el interior el diseño del salpicadero es completamente nuevo y se asemeja al de los últimos modelos presentados por Audi.

 

 

Destaca la presencia de dos pantallas de tipo Oled unidas bajo una misma superficie curva y que hacen las veces de cuadro

de instrumentos con un tamaño de 11,9 pulgadas y de centro de multimedia con 14,5 pulgadas

desde la que se controlan todas las funciones de navegación, funcionamiento

del coche y conectividad.

 

 

En opción se puede añadir una tercera pantalla de 10,9 pulgadas para el pasajero desde la que puede consultar, modificar

o reproducir contenido multimedia.

 

 

FUENTE:   https://neomotor.epe.es/coches/el-nuevo-audi-a5-toma-el-relevo-del-a4-FN1971034

 

 
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El interior del nuevo Audi A5 Avant | Audi
 
 
 
 
 
 
 

Además y por primera vez, el conductor tiene la posibilidad de controlar las funciones del coche y de infoentretenimiento a través del

Head-up Display que es configurable y muy mejorado respecto al que había en el A4

y puede disponer del sistema de inteligencia artificial mediante ChatGPT.

 

 

Lógicamente, el capítulo de sistemas de ayuda a la conducción y seguridad es muy completo en el equipamiento de serie aunque

también se ofrecen opcionalmente.

 

 

Audi ha puesto especial cuidado en el apartado de luces en especial, como las luces diurnas digitales con tecnología Led en la parte

delantera y las ópticas digitales Oled de segunda generación en la parte trasera

(6 paneles y 364 segmentos por piloto).

 

 

Gracias a ello, Audi da la posibilidad de elegir entre seis firmas lumínicas, algunas de ellas de manera opcional y que el usuario puede

cambiar desde la pantalla central, personalizando la firma.

 

 

 

 

 

 

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Audi permite elegir entre seis firmas lumínicas | Audi
 
 
 
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Hibridación ligera especial

De momento la gama de motores la integran tres versiones gasolina.

 

 

Dos de ellas son 2.0 litros TFSI de 150 y 204 CV que ofrecen un consumo combinado de 6,7 litros y un 3.0 V6 TFSI de 367 CV,

mientras que en diésel solo hay un 2.0 TDI de 204 CV.

 

 

Este motor y el V6 van equipados con un sistema de hibridación que Audi denomina MHEV Plus que se sitúa entre el convencional

y el de tipo ligero pero que aporta una reducción tanto de consumo

como de emisiones.

 

 

 

 

 

 

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Audi A5 | Audi
 
 
 
 
 
 
 

Todos los motores van asociados a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades y el TDI está disponible

con tracción a las cuatro ruedas.

 

 

Por otro lado en Audi han trabajado en otros aspectos mecánicos como una dirección más precisa y lo han dotado de unas suspensiones

más rígidas y barras de torsión más rígidas.

 

 

Hemos tenido la oportunidad de conducir este nuevo A5 por las reviradas y estrechas carreteras escenario de más de un rally y aunque

no es el terreno idóneo para este coche por peso y sobre todo dimensiones, no deja de

sorprender la maniobrabilidad con la que se desenvuelve.

 

 

El A5 ya está a la venta a partir de un precio de 51.050 euros.

 

 

Las versiones familiares (Avant) suponen un incremento de 2.260 euros a igualdad de equipamiento y motor.

 

 

 

FUENTE:   https://neomotor.epe.es/coches/el-nuevo-audi-a5-toma-el-relevo-del-a4-FN1971034

Publicado

Ufff... a partir de 51.000 Euros un motor de combustión de 150 cv.     que esto ya sera con ofertas,  achatarramiento,  financiación... etc.  O sea que por menos de 57-58.000 euros  si le pones algun extra, no lo compras.

 

Se les ha ido la pinza a estos de Audi... que tengan mucha suerte con el coche que lo dudo mucho.

Publicado
hace 21 horas, Pedrod100 dijo:

Ufff... a partir de 51.000 Euros un motor de combustión de 150 cv.     que esto ya sera con ofertas,  achatarramiento,  financiación... etc.  O sea que por menos de 57-58.000 euros  si le pones algun extra, no lo compras.

 

Se les ha ido la pinza a estos de Audi... que tengan mucha suerte con el coche que lo dudo mucho.

Esta clarisimo... para ver un coche decente con el equipamiento a gusto te vas a mas de 70.000 euros lo que viene siendo vaustealamier... que me dure muchos añitos mi A5 del 2017.

  • 5 semanas más tarde...
Publicado

27 de noviembre de 2024

 

 

 

 

 

Nuevo Audi A5, una fusión ‘atómica’

 

 

  • La firma alemana integra los anteriores A4 y A5 en un solo modelo más

 

grande y lujoso, cargado de tecnología y disponible ya en dos motorizaciones Eco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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El Audi A5 de carrocería familiar o Avant.

 

 

 

 

 

 

 

La reestructuración de la gama Audi da estos días pasos trascendentales con la llegada del nuevo A5, en el que confluyen a partir de ahora

los anteriores A4 y A5, que han vendido juntos alrededor de millones de

unidades en todo el mundo.

 

 

De este modo, la marca va completando una oferta en la que los números pares corresponden en adelante a modelos eléctricos y los impares,

a vehículos de combustión.

 

 

A medio plazo, la fusión que da lugar al nuevo A5 se replicará en otro dos en uno que integrará a los A6 y A7 bajo el nombre de este último.

 

 

Como es costumbre en la casa, el modelo recién presentado está disponible en versiones berlina y familiar (Avant), así como con tracción a las

ruedas delanteras o total quattro.

 

 

La forma de la primera carrocería en su tramo final, muy semejante a la de un cupé, permite suponer que en este caso no habrá la variante Sportback

que también es característica de Audi, aunque no es un extremo que ésta haya

confirmado de forma oficial.

 

 

El nuevo A5 es el primer vehículo que emplea la Plataforma Premium de Combustión (PPC) del fabricante germano.

 

 

Sus dos versiones presentan una longitud de 4,83 metros, más de 6,5 centímetros mayor que la del A4 que conocemos.

 

 

La generosa distancia entre ejes, de 2,90 m, se combina con unos voladizos cortos para proporcionar tanto un espacio interior muy amplio como un

elevado confort de marcha.

 

 

En cuanto al maletero, cubica 445 litros (1.299 con los asientos traseros abatidos) en la berlina y 476 y 1.424 litros, respectivamente, en el familiar.

 

 

 

 

 

 

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Las dos carrocerías en que se ofrece el modelo que integra

a los anteriores A4 y A5.

 

 

 

FUENTE:   https://www.eldiario.es/motor/novedades/nuevo-audi-a5-fusion-atomica_1_11854261.html
 

Publicado

 

 

 

 

 

 

En términos de diseño, el nuevo modelo se distingue de los dos a los que absorbe en elementos especialmente originales como

los surcos dibujados en el capó, las entradas de aire tridimensionales del frontal, los tiradores

de puertas integrados en la carrocería o la luna trasera de grandes proporciones

y de estilo cupé antes mencionada.

 

 

Son todos detalles que contribuyen a conformar un coche de marcado carácter deportivo y, al mismo tiempo, elegante.

 

 

El catálogo de llantas comprende desde 17 a 20 pulgadas.

 

 

Contra tanto fake en este aspecto, las salidas de escape son funcionales en todas las variantes a la venta, aunque varíen

sus formas.

 

 

Los faros matrix led disponibles permiten ocho firmas lumínicas configurables, y las ópticas traseras pueden contar también

con patrones de luz que actúan como símbolos de advertencia. 

 

 

 

 

 

 

 

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El salpicadero alberga un panel panorámico que comprende

dos o tres pantallas.

 

 

 

 

 

 

En el interior, el Audi A5 lleva o puede llevar un auténtico arsenal tecnológico.

 

 

Forma parte de él el panel panorámico, de diseño curvo y tecnología OLED, compuesto por un cuadro de instrumentos digital de 11,9 pulgadas,

la pantalla central de 14,5“ y, en su caso, un display de 10,9” exclusivo para disfrute de quien

ocupa el asiento del acompañante.

 

 

Se ofrece a modo de complemento un head-up display evolucionado y con el que es posible interactuar, aunque no se trate del dispositivo provisto

de realidad ampliada que, por razones de tamaño, pueden incorporar modelos eléctricos de Audi

como los Q4 y Q6 e-tron, que disponen de más espacio en el vano delantero para alojar

el módulo correspondiente.

 

 

El A5 puede contar también con un techo panorámico divisible en segmentos y de oscurecimiento graduable o un equipo de sonido Bang & Olufsen con

dos altavoces integrados en cada uno de los asientos delanteros.

 

 

También es capaz de responder a más de 800 comandos de voz gracias a un asistente virtual desarrollado con inteligencia artificial cuya representación

humana es un avatar bautizado como Ai.leene.

 

 

 

 

 

 

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La zaga del modelo familiar luce una banda luminosa de lado al lado,

junto con salidas de escape funcionales.

 

 

 

FUENTE:   https://www.eldiario.es/motor/novedades/nuevo-audi-a5-fusion-atomica_1_11854261.html

Publicado

 

 

 

 

 

Una gama amplia y creciente

Entre otras bondades, la plataforma PPC de Audi hace posible embarcar una nueva arquitectura eléctrica con la que desplegar formas

de hibridación más avanzadas.

 

 

Por ejemplo, el sistema eléctrico de 48 voltios introducido en las versiones diésel y S5 (la más deportiva de la gama mientras no se presente el RS5)

ayuda a reducir emisiones y consumos al tiempo que sirve como apoyo al motor de combustión al arrancar,

maniobrar o, en general, circular a baja velocidad.

 

 

Esta tecnología MHEV+ aporta 18 kW, unos 24 CV, y 230 Nm de empuje extra y dispone de una batería de litio ferrofosfato (LFP) de 1,7 kWh de capacidad

bruta para realizar sus funciones, aproximadamente el doble de lo habitual en sistemas

mild hybrid semejantes.

 

 

Por el momento, Audi pone a la venta el nuevo A5 en tres versiones:

una de gasolina 2.0 TFSI, sin hibridación y por tanto con etiqueta C, que desarrolla o 150 o 204 caballos,

otra diésel 2.0 TDI híbrida ligera, de 204 CV y distintivo Eco, y la S5, que monta un motor 3.0 TFSI de seis cilindros

en V y 367 CV de potencia y lleva asociado también el sello Eco.

 

 

Para el año próximo se esperan variantes híbridas enchufables de 220 y 270 kW, alrededor de 295 y 362 CV respectivamente, que superarán los 100 kilómetros de autonomía

en modo eléctrico.

 

 

A todo ello debería sumarse en algún momento el superdeportivo RS5, terminación que -con el número final pertinente en cada caso- suele coronar la gama de buena parte

de los modelos de Audi.

 

 

En el apartado dinámico, la firma de Ingolstadt acompaña el desempeño de todas estas versiones con mejoras que afectan particularmente al sistema de dirección, ahora

más preciso y de mejor tacto.

 

 

También anuncia cambios en la vectorización del par de frenado, los frenos y los modos de conducción, cuyas diferencias resultan más apreciables al usuario.

 

 

Se han previsto cuatro acabados principales para el nuevo A5:

Business, a partir de 51.050 euros; Advanced, que parte de 53.050; S Line, desde 58.650, y Black Line, cuya minuta arranca en 59.650 euros, todos en asociación

con el motor de gasolina de 150 caballos.

 

 

En cuanto a la carrocería Avant, suma 2.250 euros a cada uno de los supuestos.

 

 

 

 

 

 

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Aspecto de la versión S5, la más deportiva de la gama.

 

 

 

 

 

 

El modelo S5, que es en sí mismo una versión aparte, cuesta 90.940 euros que alcanzan para incluir llantas de aleación de 20 pulgadas de Audi Sport, tren de rodaje deportivo S,

faros Matrix Led y grupos ópticos traseros Led Pro, línea exterior S e interior con asientos deportivos y tapicería en combinación

microfibra Dinamica/cuero con acolchado de rombos y grabado S, a lo que se añade

el paquete de iluminación ambiente Pro.

 

 

Cabe completar las cuatro versiones normales del modelo con un paquete enfocado en el confort, por el que se deben pagar 3.000 euros adicionales, u otro llamado

Premium que cuesta 6.700.

 

 

Desde el acabado Business son de serie estos elementos:

Audi MMI Navegación con MMI Touch, Audi Virtual Cockpit, control de crucero adaptativo, climatizador de confort de tres zonas, asientos calefactables delanteros,

faros led Plus con luz de viraje y regulación automática del alcance de las luces, más una amplia

dotación de sistemas de asistencia a la conducción.

 

 

 

FUENTE:   https://www.eldiario.es/motor/novedades/nuevo-audi-a5-fusion-atomica_1_11854261.html

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