Daniel RF Publicado 27 Octubre Denunciar Publicado 27 Octubre Buenas grupo, tengo un audi a4 2.0 140 BLB al que le quiero empezar a hacer cosas, la gente me dice que empiece con anular egr y dpf pero estoy preocupado a la hora de pasar itv. Eso es la base de mis dudas la siguente sería el ponerle un turbo híbrido para alcanzar más potencia, me han hablado de que dan problemas al ajustar la electrónica y como sé que hay gente en el grupo con más experiencia me gustaría saber que opinabáis. Un saludo y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 27 Octubre Denunciar Publicado 27 Octubre Buenas Mi consejo antes de pagar por anular la egr (dpf no llevas) comprobaria si tienes solventado el desgaste del eje hexagonal de la bomba de aceite por uno a medida. La egr le puedes poner una chapa ciega y desconectarlo, saldrá fallo en cuadro pero el coche anda igual 1 Responder
Daniel RF Publicado 2 Noviembre Autor Denunciar Publicado 2 Noviembre En 27/10/2024 a las 16:07, Carlisu84 dijo: Buenas Mi consejo antes de pagar por anular la egr (dpf no llevas) comprobaria si tienes solventado el desgaste del eje hexagonal de la bomba de aceite por uno a medida. La egr le puedes poner una chapa ciega y desconectarlo, saldrá fallo en cuadro pero el coche anda igual Muchas gracias Responder
Carlos.S Publicado 6 Noviembre Denunciar Publicado 6 Noviembre Yo he metido un turbo híbrido y solo te puedo decir que el cambio es brutal. Acariciando el acelerador sale como un cohete. Responder
Zazpi46 Publicado 30 Noviembre Denunciar Publicado 30 Noviembre En 27/10/2024 a las 16:07, Carlisu84 dijo: Buenas Mi consejo antes de pagar por anular la egr (dpf no llevas) comprobaria si tienes solventado el desgaste del eje hexagonal de la bomba de aceite por uno a medida. La egr le puedes poner una chapa ciega y desconectarlo, saldrá fallo en cuadro pero el coche anda igual Buenas noches, Yo llevo motor BRD on EGR y DPF (lo llevo vaciado). Quiero anular la EGR con un kit supresor EGR poniendo una capa ciega en la salida del colector de escape, anular el enfriador de gases y sustituir la EGR por el supresor. Luego me tocara pasar a que me anulen electrónicamente para quitar el fallo. En la ITV la prueba de gases dará bien pero al quedar tanto espacio te pueden decir algo? La gente que tiene asi me dice que no hay problema pero no se. Antes de montar el supresor he limpiado a fondo el colector de admision que estaba lleno de carbonilla. Ahora me toca limpiar los orificios de la culata pero me ha surgido una duda, yo pensaba que el balancín cuando esta en el punto mas alto esta cerrado. Al no estar seguro he ido girando el motor y mientras el balancín subía la válvula bajaba (se abría), con lo cual deduzco que cuando el balancín esta en el punto mas alto esta abierto y viceversa. Como lo veis? Gracias y un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 30 Noviembre Denunciar Publicado 30 Noviembre hace 2 horas, Zazpi46 dijo: Buenas noches, Yo llevo motor BRD on EGR y DPF (lo llevo vaciado). Quiero anular la EGR con un kit supresor EGR poniendo una capa ciega en la salida del colector de escape, anular el enfriador de gases y sustituir la EGR por el supresor. Luego me tocara pasar a que me anulen electrónicamente para quitar el fallo. En la ITV la prueba de gases dará bien pero al quedar tanto espacio te pueden decir algo? La gente que tiene asi me dice que no hay problema pero no se. Antes de montar el supresor he limpiado a fondo el colector de admision que estaba lleno de carbonilla. Ahora me toca limpiar los orificios de la culata pero me ha surgido una duda, yo pensaba que el balancín cuando esta en el punto mas alto esta cerrado. Al no estar seguro he ido girando el motor y mientras el balancín subía la válvula bajaba (se abría), con lo cual deduzco que cuando el balancín esta en el punto mas alto esta abierto y viceversa. Como lo veis? Gracias y un saludo Buenas noches, Así es. Cala el motor en el pms y tendrás todo cerrado. Responder
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