Daniel RF Publicado 27 Octubre Denunciar Publicado 27 Octubre Buenas grupo, tengo un audi a4 2.0 140 BLB al que le quiero empezar a hacer cosas, la gente me dice que empiece con anular egr y dpf pero estoy preocupado a la hora de pasar itv. Eso es la base de mis dudas la siguente sería el ponerle un turbo híbrido para alcanzar más potencia, me han hablado de que dan problemas al ajustar la electrónica y como sé que hay gente en el grupo con más experiencia me gustaría saber que opinabáis. Un saludo y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 27 Octubre Denunciar Publicado 27 Octubre Buenas Mi consejo antes de pagar por anular la egr (dpf no llevas) comprobaria si tienes solventado el desgaste del eje hexagonal de la bomba de aceite por uno a medida. La egr le puedes poner una chapa ciega y desconectarlo, saldrá fallo en cuadro pero el coche anda igual 1 Responder
Daniel RF Publicado 2 Noviembre Autor Denunciar Publicado 2 Noviembre En 27/10/2024 a las 16:07, Carlisu84 dijo: Buenas Mi consejo antes de pagar por anular la egr (dpf no llevas) comprobaria si tienes solventado el desgaste del eje hexagonal de la bomba de aceite por uno a medida. La egr le puedes poner una chapa ciega y desconectarlo, saldrá fallo en cuadro pero el coche anda igual Muchas gracias Responder
Carlos.S Publicado 6 Noviembre Denunciar Publicado 6 Noviembre Yo he metido un turbo híbrido y solo te puedo decir que el cambio es brutal. Acariciando el acelerador sale como un cohete. Responder
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