Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días, 

Quería hacer una consulta a ver si los propietarios de Audi Rs3 8v les pasa lo mismo, me he dado cuenta de que cuando llevo el cambio en modo S, al hacer un apretón del acelerador y bajar varias marchas, de vez en cuando ( no siempre ) el cambio mete una patada ( como un golpe ) que hace entrar la marcha con un lag de tiempo mucho mas alto de lo normal y aparte un golpe super raro en la caja de cambios.

El coche es de 2019 y tiene ahora mismo 68.000 kms y tiene realizado el mantenimiento de la caja de cambios hace 4000 kms aproximadamente, pero veo que realiza este " golpe " en la caja de cambios.

He probado otros cambios de doble embrague y esto no pasa, y en mi caso solo pasa cuando llevo el cambio en Modo S.

He instalado el modulo CETE de las mariposas del escape, pero no creo que sea este el motivo de este lag o golpe en el cambio de marchas.

Alguien podria ayudarme con este tema? Seguro que no soy el primero que le pasa pero no he encontrado nada de info en el foro.

Muchas gracias 

• 2 semanas más tarde...

Publicado

Hola, no se si te he entendido bien, pero yo lo mas parecido es que hay veces que aunque estés en S si vas por ejemplo a 80 sigue llevando una marcha larga (5ª por ejemplo) con lo que si le pisas a fondo reduce a 3ª antes de empezar a acelerar y ese cambio digamos que se hace algo mas bruto al bajar mas de una relacion, y se nota mas que cuando vas subiendo marchas normalmente o que notes mas lag.

fijate tambien si te salta el cotrol de traccion, que hay veces que si las ruedas estan algo gastadas al pisar a fondo salta el control 1 segundo y parece que tienes lag pero es cuestion de gomas o presiones.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.