Ocio Publicado 28 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2024 . Prueba AUDI RS3 2025 . Todavía más rápido y eficaz con esta actualización. . Responder
Ocio Publicado 31 de Octubre del 2024 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2024 30 de octubre de 2024 Probamos en Castellolí las mejorías del nuevo Audi RS 3 Sportback y Sedán Audi RS 3 Sportback y Sedán Es una de esas oportunidades que se presentan pocas veces, y que nosotros hemos aprovechado al máximo. Hace pocos días tuvimos la oportunidad de rodar con el nuevo Audi RS 3 en el circuito de Castellolí. Es una de las pistas más divertidas que hay. Cortita, ratonera y tiene sus trampas también. Allí pudimos divertirnos y comprobar cómo las mejorías del nuevo RS 3, con sus 400 CV, lo convierten en un juguete apto para todas las manos. Audi RS 3 Sportback y Sedán Cuando Audi utilizó el torque splitter en el RS 3 por primera vez en 2021, el deportivo compacto llevó su dinámica de conducción a un nuevo nivel. En combinación con el galardonado motor turboalimentado de cinco cilindros, que entrega 400 CV y 500 Nm de par, el piloto de carreras y desarrollo de Audi Sport Frank Stippler igualó el por entonces récord de vuelta en Nürburgring- Nordschleife para vehículos del segmento compacto. Tres años y una evolución tecnológica después, la hazaña se ha repetido. Con idénticos datos de rendimiento del potente motor 2.5 TFSI, el Audi RS 3 vuelve a coronarse como el modelo compacto más rápido en el circuito de Eifel, rebajando en más de siete segundos el tiempo de su predecesor. Descubramos qué lo ha hecho posible. Arrancar el motor de cinco cilindros con su característico sonido, seleccionar el modo de conducción performance adaptado al circuito… y todo está preparado para experimentar la dinámica lateral con precisión. FUENTE: https://www.revistacar.es/magazine-noticia/probamos-en-castelloli-las-mejorias-del-nuevo-audi-rs-3-sportback-y-sedan Responder
Ocio Publicado 31 de Octubre del 2024 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2024 Audi RS 3 Sportback y Sedán El RS 3 reduce el subviraje al entrar en la curva y logra un giro más ágil gracias a su afinada puesta a punto, que incluye la vectorización del par de frenado. Esto significa que, mientras el torque splitter distribuye par a la rueda trasera exterior a la curva, las ruedas interiores se frenan ligeramente con ligeras y precisas intervenciones sobre los frenos de forma individual, permitiendo al RS 3 dibujar la trazada de la curva con mayor exactitud al posicionarse y mejor en el vértice. Esto permite al conductor acelerar antes y alcanzar una mayor velocidad al salir de la curva. Audi RS 3 Sportback y Sedán “El torque splitter, con su distribución de par totalmente variable entre las ruedas traseras, nos ha permitido alcanzar un nuevo nivel de dinámica lateral. Ha cambiado las reglas del juego”, afirma Marvin Schwätter, Project Manager del Audi RS 3. “Identificamos el potencial de mejora y ajustamos al detalle el modelo actual. Como resultado, el RS 3 es ahora aún más ágil y se comporta mejor en las curvas”. FUENTE: https://www.revistacar.es/magazine-noticia/probamos-en-castelloli-las-mejorias-del-nuevo-audi-rs-3-sportback-y-sedan Responder
Ocio Publicado 31 de Octubre del 2024 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2024 Probamos en Castellolí las mejorías del nuevo Audi RS 3 Sportback y Sedán FUENTE: https://www.revistacar.es/magazine-noticia/probamos-en-castelloli-las-mejorias-del-nuevo-audi-rs-3-sportback-y-sedan . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 31 de Octubre del 2024 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2024 . . . . . . . Probamos en Castellolí las mejorías del nuevo Audi RS 3 Sportback y Sedán FUENTE: https://www.revistacar.es/magazine-noticia/probamos-en-castelloli-las-mejorias-del-nuevo-audi-rs-3-sportback-y-sedan . Responder
Ocio Publicado 31 de Octubre del 2024 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2024 Probamos en Castellolí las mejorías del nuevo Audi RS 3 Sportback y Sedán FUENTE: https://www.revistacar.es/magazine-noticia/probamos-en-castelloli-las-mejorias-del-nuevo-audi-rs-3-sportback-y-sedan . . . . . . . . . . Responder
VIX Publicado 31 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2024 El coche es una pasada que no deja de evolucionar, aunque el precio me parece aún más pasada! Responder
blus - a5 Publicado 5 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2024 En 31/10/2024 a las 10:29, VIX dijo: El coche es una pasada que no deja de evolucionar, aunque el precio me parece aún más pasada! así es amigo unos 100k. y mientras bmw haciendo coches mucho mas divertidos y evolucionados. en mi opinión audi no lleva buen rumbo.... Responder
S-works Publicado 7 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2024 Pagar 100 mil pavos por Audi a3 con el motor mas gordo!!!!! Sinceramente, y habla uno que tiene y ha tenido Audi... es un poco pasón!!!!!! Si desmontas una puerta de un rs3...es igual que la de un a3 de tdi de 120 caballos!!!!! Como dice el compi...o cambia o empieza a no vender coches!!!! De hecho, están preocupados por las ventas...me lo han dicho en el concesionario... hay otras marcas que sí están haciendo cambio en su política de ventas y les está haciendo daño!!!!! Responder
Ocio Publicado 11 Marzo Autor Denunciar Publicado 11 Marzo 26/02/2025 Audi RS 3: más preciso, más eficiente y tan emocionante como siempre RS 3 La clave está bajo el capó. Este motor de cinco cilindros tiene un sonido único, y el escape deportivo de serie ha sido ajustado para destacar más a bajas revoluciones, ofreciendo un rugido envolvente. Aunque este motor turboalimentado de 2.5 litros y 395 CV, el único de cinco cilindros disponible en el mercado, no ha ganado potencia adicional, ahora es más eficiente. Audi ha refinado el divisor de torque para reducir el subviraje y permitir una salida de curvas más rápida y precisa. Está ligeramente por debajo en potencia comparado con su principal rival, el Mercedes-AMG A45, pero es más rápido donde importa, con un tiempo de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. En carretera, el ritmo de punto a punto es impresionante, amplificado por las dimensiones relativamente compactas del RS 3. Audi RS3 FUENTE: https://revistacar.es/rs3/ Responder
Ocio Publicado 11 Marzo Autor Denunciar Publicado 11 Marzo Es importante familiarizarse con los dos botones rojos exclusivos RS en el volante. El botón derecho ofrece una amplia capacidad de personalización para ajustar la configuración del vehículo. Por otro lado, el botón izquierdo, identificado con una bandera de cuadros, está pensado principalmente para uso en pista, ya que libera todo el potencial del coche Lateral Audi RS3 La dirección tiene un peso equilibrado que, junto con un agarre y una tracción excepcionales, hacen que el RS 3 sea fácil de conducir a altas velocidades. No lleva mucho tiempo sentirse cómodo lanzándolo en las curvas, ganando confianza con cada giro. Solo al alcanzar los límites superiores del coche se percibe un leve indicio de subviraje. Vale la pena probar el modo Torque Rear, que convierte al coche prácticamente en tracción trasera. Interior de Audi RS3 FUENTE: https://revistacar.es/rs3/ Responder
Ocio Publicado 11 Marzo Autor Denunciar Publicado 11 Marzo Este modo está diseñado para uso en pista, donde resulta divertido deslizar el RS 3 de lado en algunas ocasiones. Sin embargo, en la mayoría de las situaciones, cuando necesitas estabilidad, los niveles de agarre son simplemente impresionantes. La calidad de conducción es una grata sorpresa. Cuando un hatchback deportivo o un sedán compacto tiene tanta potencia, una vía ancha y llantas de 19 pulgadas, no esperas que sea tan cómodo y la conducción tan controlado incluso en ciudad. Asientos de Audi RS3 Aunque el A3 y el S3 también han sido actualizados, los cambios del RS 3 son más evidentes. Su parrilla Singleframe ahora es más ancha, tiene nuevas ruedas inspiradas en el coche de carreras RS 3 LMS y un difusor trasero con un cuestionable reflector rojo inspirado en la Fórmula 1. Por dentro, hay un nuevo volante con partes planas en la parte superior e inferior. La forma está bien, pero los botones son increíblemente incómodos de usar. Audi RS3 FUENTE: https://revistacar.es/rs3/ Responder
Ocio Publicado 11 Marzo Autor Denunciar Publicado 11 Marzo Los asientos deportivos de cuero Nappa son estándar, pero existe la opción de nuevos asientos de carbono. Valen la pena los 2.960 € adicionales. No solo son elegantes, sino que también son cómodos y brindan un buen soporte. Sentarse en los asientos estándar después de probar los de cubo resulta decepcionante. Es un coche muy práctico, aunque con un maletero pequeño en ambas versiones, hatchback y sedán. FUENTE: https://revistacar.es/rs3/ Responder
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