Jump to content

Prueba AUDI RS3 2025 . Todavía más rápido y eficaz con esta actualización.


Ocio

Publicaciones recomendadas

.

 

 

 

 

 

 

 

 

Prueba AUDI RS3 2025 .

Todavía más rápido y eficaz con esta actualización.

 

 

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


30 de octubre de 2024

 

 

 

 

Probamos en Castellolí las mejorías del nuevo

Audi RS 3 Sportback y Sedán

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura.JPG.fa30ea445ebb091682c8af8b41692619.JPG

 

Audi RS 3 Sportback y Sedán

 

 

 

 

 

 

Es una de esas oportunidades que se presentan pocas veces, y que nosotros hemos aprovechado al máximo.

 

 

Hace pocos días tuvimos la oportunidad de rodar con el nuevo Audi RS 3 en el circuito de Castellolí.

 

 

Es una de las pistas más divertidas que hay. Cortita, ratonera y tiene sus trampas también.

 

 

Allí pudimos divertirnos y comprobar cómo las mejorías del nuevo RS 3, con sus 400 CV, lo convierten en un

juguete apto para todas las manos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Audi_RS_3_Sportback_daytona_grey_matt_DS

 

Audi RS 3 Sportback y Sedán
 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando Audi utilizó el torque splitter en el RS 3 por primera vez en 2021, el deportivo compacto llevó

su dinámica de conducción a un nuevo nivel.

 

 

En combinación con el galardonado motor turboalimentado de cinco cilindros, que entrega 400 CV y 500 Nm de par,

el piloto de carreras y desarrollo de Audi Sport Frank Stippler igualó

el por entonces récord de vuelta en Nürburgring-

Nordschleife para vehículos del segmento

compacto.

 

 

Tres años y una evolución tecnológica después, la hazaña se ha repetido.

 

 

Con idénticos datos de rendimiento del potente motor 2.5 TFSI, el Audi RS 3 vuelve a coronarse como el modelo

compacto más rápido en el circuito de Eifel, rebajando en más de

siete segundos el tiempo de su predecesor.

 

 

Descubramos qué lo ha hecho posible.

 

 

Arrancar el motor de cinco cilindros con su característico sonido, seleccionar el modo de

conducción performance adaptado al circuito…

y todo está preparado para experimentar la dinámica

lateral con precisión.

 

 

 

FUENTE:   https://www.revistacar.es/magazine-noticia/probamos-en-castelloli-las-mejorias-del-nuevo-audi-rs-3-sportback-y-sedan
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Audi_RS_3_Sportback_daytona_grey_matt_SG

 

Audi RS 3 Sportback y Sedán
 

 

 

 

 

 

 

 

El RS 3 reduce el subviraje al entrar en la curva y logra un giro más ágil gracias a su afinada puesta a punto, que

incluye la vectorización del par de frenado.

 

 

Esto significa que, mientras el torque splitter distribuye par a la rueda trasera exterior a la curva, las ruedas interiores

se frenan ligeramente con ligeras y precisas intervenciones sobre los frenos de forma individual,

permitiendo al RS 3 dibujar la trazada de la curva con mayor exactitud

al posicionarse y mejor en el vértice.

 

 

Esto permite al conductor acelerar antes y alcanzar una mayor velocidad al salir de la curva.

 

 

 

 

 

 

 

 

Audi_RS_3_Sportback_daytona_grey_matt_X_

 

Audi RS 3 Sportback y Sedán
 

 

 

 

 

 

 

 

“El torque splitter, con su distribución de par totalmente variable entre las ruedas traseras, nos ha permitido

alcanzar un nuevo nivel de dinámica lateral.

 

 

Ha cambiado las reglas del juego”, afirma Marvin Schwätter, Project Manager del Audi RS 3. 

 

 

“Identificamos el potencial de mejora y ajustamos al detalle el modelo actual.

 

 

Como resultado, el RS 3 es ahora aún más ágil y se comporta mejor en las curvas”.

 

 

 

FUENTE:   https://www.revistacar.es/magazine-noticia/probamos-en-castelloli-las-mejorias-del-nuevo-audi-rs-3-sportback-y-sedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Probamos en Castellolí las mejorías del nuevo

Audi RS 3 Sportback y Sedán

 

 

 

FUENTE:   https://www.revistacar.es/magazine-noticia/probamos-en-castelloli-las-mejorias-del-nuevo-audi-rs-3-sportback-y-sedan

 

 

 

 

.

 

 

40244.jpg?format=webp

.

 

 

 

.

 

 

40220.jpg?format=webp

.

 

 

 

.

 

 

40222.jpg?format=webp

.

 

 

 

.

 

 

40223.jpg?format=webp

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

40224.jpg?format=webp

.

 

 

 

.

 

 

40225.jpg?format=webp

.

 

 

 

.

 

 

40231.jpg?format=webp

.

 

 

 

 

 

.

40233.jpg?format=webp

 

 

 

 

 

Probamos en Castellolí las mejorías del nuevo

Audi RS 3 Sportback y Sedán

 

 

 

FUENTE:   https://www.revistacar.es/magazine-noticia/probamos-en-castelloli-las-mejorias-del-nuevo-audi-rs-3-sportback-y-sedan

 

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Probamos en Castellolí las mejorías del nuevo

Audi RS 3 Sportback y Sedán

 

 

 

FUENTE:   https://www.revistacar.es/magazine-noticia/probamos-en-castelloli-las-mejorias-del-nuevo-audi-rs-3-sportback-y-sedan

 

 

 

 

.

 

 

40234.jpg?format=webp

.

 

 

 

 

.

 

 

 

40236.jpg?format=webp

.

 

 

 

 

.

 

 

 

40239.jpg?format=webp

.

 

 

 

 

.

 

 

 

40242.jpg?format=webp

.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

40243.jpg?format=webp

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.