Ocio Publicado 28 Octubre Denunciar Publicado 28 Octubre . Prueba AUDI RS3 2025 . Todavía más rápido y eficaz con esta actualización. . Responder
Ocio Publicado 31 Octubre Autor Denunciar Publicado 31 Octubre 30 de octubre de 2024 Probamos en Castellolí las mejorías del nuevo Audi RS 3 Sportback y Sedán Audi RS 3 Sportback y Sedán Es una de esas oportunidades que se presentan pocas veces, y que nosotros hemos aprovechado al máximo. Hace pocos días tuvimos la oportunidad de rodar con el nuevo Audi RS 3 en el circuito de Castellolí. Es una de las pistas más divertidas que hay. Cortita, ratonera y tiene sus trampas también. Allí pudimos divertirnos y comprobar cómo las mejorías del nuevo RS 3, con sus 400 CV, lo convierten en un juguete apto para todas las manos. Audi RS 3 Sportback y Sedán Cuando Audi utilizó el torque splitter en el RS 3 por primera vez en 2021, el deportivo compacto llevó su dinámica de conducción a un nuevo nivel. En combinación con el galardonado motor turboalimentado de cinco cilindros, que entrega 400 CV y 500 Nm de par, el piloto de carreras y desarrollo de Audi Sport Frank Stippler igualó el por entonces récord de vuelta en Nürburgring- Nordschleife para vehículos del segmento compacto. Tres años y una evolución tecnológica después, la hazaña se ha repetido. Con idénticos datos de rendimiento del potente motor 2.5 TFSI, el Audi RS 3 vuelve a coronarse como el modelo compacto más rápido en el circuito de Eifel, rebajando en más de siete segundos el tiempo de su predecesor. Descubramos qué lo ha hecho posible. Arrancar el motor de cinco cilindros con su característico sonido, seleccionar el modo de conducción performance adaptado al circuito… y todo está preparado para experimentar la dinámica lateral con precisión. FUENTE: https://www.revistacar.es/magazine-noticia/probamos-en-castelloli-las-mejorias-del-nuevo-audi-rs-3-sportback-y-sedan Responder
Ocio Publicado 31 Octubre Autor Denunciar Publicado 31 Octubre Audi RS 3 Sportback y Sedán El RS 3 reduce el subviraje al entrar en la curva y logra un giro más ágil gracias a su afinada puesta a punto, que incluye la vectorización del par de frenado. Esto significa que, mientras el torque splitter distribuye par a la rueda trasera exterior a la curva, las ruedas interiores se frenan ligeramente con ligeras y precisas intervenciones sobre los frenos de forma individual, permitiendo al RS 3 dibujar la trazada de la curva con mayor exactitud al posicionarse y mejor en el vértice. Esto permite al conductor acelerar antes y alcanzar una mayor velocidad al salir de la curva. Audi RS 3 Sportback y Sedán “El torque splitter, con su distribución de par totalmente variable entre las ruedas traseras, nos ha permitido alcanzar un nuevo nivel de dinámica lateral. Ha cambiado las reglas del juego”, afirma Marvin Schwätter, Project Manager del Audi RS 3. “Identificamos el potencial de mejora y ajustamos al detalle el modelo actual. Como resultado, el RS 3 es ahora aún más ágil y se comporta mejor en las curvas”. FUENTE: https://www.revistacar.es/magazine-noticia/probamos-en-castelloli-las-mejorias-del-nuevo-audi-rs-3-sportback-y-sedan Responder
Ocio Publicado 31 Octubre Autor Denunciar Publicado 31 Octubre Probamos en Castellolí las mejorías del nuevo Audi RS 3 Sportback y Sedán FUENTE: https://www.revistacar.es/magazine-noticia/probamos-en-castelloli-las-mejorias-del-nuevo-audi-rs-3-sportback-y-sedan . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 31 Octubre Autor Denunciar Publicado 31 Octubre . . . . . . . Probamos en Castellolí las mejorías del nuevo Audi RS 3 Sportback y Sedán FUENTE: https://www.revistacar.es/magazine-noticia/probamos-en-castelloli-las-mejorias-del-nuevo-audi-rs-3-sportback-y-sedan . Responder
Ocio Publicado 31 Octubre Autor Denunciar Publicado 31 Octubre Probamos en Castellolí las mejorías del nuevo Audi RS 3 Sportback y Sedán FUENTE: https://www.revistacar.es/magazine-noticia/probamos-en-castelloli-las-mejorias-del-nuevo-audi-rs-3-sportback-y-sedan . . . . . . . . . . Responder
VIX Publicado 31 Octubre Denunciar Publicado 31 Octubre El coche es una pasada que no deja de evolucionar, aunque el precio me parece aún más pasada! Responder
blus - a5 Publicado 5 Noviembre Denunciar Publicado 5 Noviembre En 31/10/2024 a las 10:29, VIX dijo: El coche es una pasada que no deja de evolucionar, aunque el precio me parece aún más pasada! así es amigo unos 100k. y mientras bmw haciendo coches mucho mas divertidos y evolucionados. en mi opinión audi no lleva buen rumbo.... Responder
S-works Publicado 7 Noviembre Denunciar Publicado 7 Noviembre Pagar 100 mil pavos por Audi a3 con el motor mas gordo!!!!! Sinceramente, y habla uno que tiene y ha tenido Audi... es un poco pasón!!!!!! Si desmontas una puerta de un rs3...es igual que la de un a3 de tdi de 120 caballos!!!!! Como dice el compi...o cambia o empieza a no vender coches!!!! De hecho, están preocupados por las ventas...me lo han dicho en el concesionario... hay otras marcas que sí están haciendo cambio en su política de ventas y les está haciendo daño!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.