FYS Publicado 28 Octubre Denunciar Publicado 28 Octubre Hola a todos: Ya por fin he conseguido todos los componentes para instalar el MMI original que debería de llevar mi SQ5 del 2014. He estado todo el fin de semana quitando los cables del Alpine que llevaba y he puesto el original. Todos los cables originales estaban al fondo por lo tanto ha sido relativamente sencillo y con buen resultado hasta llegar al error de protección de componentes del cual ya se ha hablado en este foro y no me queda mas remedio que ir a AUDI. Si hay algún cambio y no lo he visto admito sugerencias. Mi problema es otro. Quitando los cables del Alpine uno de ellos (creo que es el AMI) estaba en la Unidad de Confort que esta a la izquierda de la guantera y que hay que quitarla para poder acceder. Como todos los equipos de música decentes esta puenteado con un doble conector macho y otro hembra. El caso es que por error le di arrancar con ese conector quitado, el coche arranco un instante y se apago inmediatamente. El salpicadero no se encendió nada. Me extraño, mucho le volví a dar y no arrancaba. Revisando todo, Veo la metedura de pata de tener desconectado el conector, lo pongo y arranca a la primera y con todo normal menos ERROR de VOLANTE. No se si al intentar arrancar con el conector quitado moví algo el volante o no..... El caso es que borro el error con Carista y siempre vuelve, además es inmediato, no hace falta mover nada el coche. Minutos antes de quitar el conector habia funcionado perfectamente y el coche no lo habia movido, asea que claramente el problema viene de ese error garrafal. Todo lo demás perfecto. Agradezco cualquier ayuda o comentario..... saludos y gracias. Responder
FYS Publicado 1 Noviembre Autor Denunciar Publicado 1 Noviembre En 28/10/2024 a las 18:46, FYS dijo: Hola a todos: Ya por fin he conseguido todos los componentes para instalar el MMI original que debería de llevar mi SQ5 del 2014. He estado todo el fin de semana quitando los cables del Alpine que llevaba y he puesto el original. Todos los cables originales estaban al fondo por lo tanto ha sido relativamente sencillo y con buen resultado hasta llegar al error de protección de componentes del cual ya se ha hablado en este foro y no me queda mas remedio que ir a AUDI. Si hay algún cambio y no lo he visto admito sugerencias. Mi problema es otro. Quitando los cables del Alpine uno de ellos (creo que es el AMI) estaba en la Unidad de Confort que esta a la izquierda de la guantera y que hay que quitarla para poder acceder. Como todos los equipos de música decentes esta puenteado con un doble conector macho y otro hembra. El caso es que por error le di arrancar con ese conector quitado, el coche arranco un instante y se apago inmediatamente. El salpicadero no se encendió nada. Me extraño, mucho le volví a dar y no arrancaba. Revisando todo, Veo la metedura de pata de tener desconectado el conector, lo pongo y arranca a la primera y con todo normal menos ERROR de VOLANTE. No se si al intentar arrancar con el conector quitado moví algo el volante o no..... El caso es que borro el error con Carista y siempre vuelve, además es inmediato, no hace falta mover nada el coche. Minutos antes de quitar el conector habia funcionado perfectamente y el coche no lo habia movido, asea que claramente el problema viene de ese error garrafal. Todo lo demás perfecto. Agradezco cualquier ayuda o comentario..... saludos y gracias. Solucionado, era una tontería fácil de hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.