JESUS330 Publicado 29 Octubre Denunciar Publicado 29 Octubre Buenas a todos, Primeramente me presento, soy de Madrid y propietario desde agosto de este mismo año de un audi A6 3.0 tfsi del 2010. Me gustaría saber problemas habituales de este modelo, Consejos que me podáis dar y mejoras recomendables por favor. Espero vuestra ayuda, gracias. Responder
juliaars2000 Publicado 29 Octubre Denunciar Publicado 29 Octubre Vaya bichitooooo como tiene que andar... Por curiosidad ¿qué consumos sacas? Bienvenido! Responder
Serjio Publicado 29 Octubre Denunciar Publicado 29 Octubre hace 9 horas, JESUS330 dijo: Buenas a todos, Primeramente me presento, soy de Madrid y propietario desde agosto de este mismo año de un audi A6 3.0 tfsi del 2010. Me gustaría saber problemas habituales de este modelo, Consejos que me podáis dar y mejoras recomendables por favor. Espero vuestra ayuda, gracias. En el foro había un chico que lo tenia, por si quieres buscar cosas de el, su nick es @gonchito Ese motor es una maravilla, yo cuando estaba mirando coche me salió una unidad con ese motor y puuuf me lo hizo pensar mucho por cual decidirme, por cierto, siendo de Madrid mira a ver si te interesa esto Por cierto, ya nos pondrás mas fotos, disfruta de la maquina. Responder
JESUS330 Publicado 29 Octubre Autor Denunciar Publicado 29 Octubre hace 5 horas, juliaars2000 dijo: Vaya bichitooooo como tiene que andar... Por curiosidad ¿qué consumos sacas? Bienvenido! En Madrid no baja de 14 o 15 litros, carretera por debajo de 9, en torno a las 8,5 a velocidad 140 aprox. Responder
JESUS330 Publicado 29 Octubre Autor Denunciar Publicado 29 Octubre hace 1 hora, Serjio dijo: En el foro había un chico que lo tenia, por si quieres buscar cosas de el, su nick es @gonchito Ese motor es una maravilla, yo cuando estaba mirando coche me salió una unidad con ese motor y puuuf me lo hizo pensar mucho por cual decidirme, por cierto, siendo de Madrid mira a ver si te interesa esto Por cierto, ya nos pondrás mas fotos, disfruta de la maquina. Gracias, si justo le escribí para saber más cosas Responder
juliaars2000 Publicado 30 Octubre Denunciar Publicado 30 Octubre hace 21 horas, JESUS330 dijo: En Madrid no baja de 14 o 15 litros, carretera por debajo de 9, en torno a las 8,5 a velocidad 140 aprox. Disfrútalo que es lo importante ! Responder
SO3 Publicado 30 Octubre Denunciar Publicado 30 Octubre En 29/10/2024 a las 12:06, JESUS330 dijo: Buenas a todos, Primeramente me presento, soy de Madrid y propietario desde agosto de este mismo año de un audi A6 3.0 tfsi del 2010. Me gustaría saber problemas habituales de este modelo, Consejos que me podáis dar y mejoras recomendables por favor. Espero vuestra ayuda, gracias. Buenas: Yo tuve uno también durante dos años y unos 50.000kms. Si necesitas algo... Los consumos... Son los que son. Es una máquina estupenda. Lo vas a disfrutar seguro. Saludos. Responder
JESUS330 Publicado 31 Octubre Autor Denunciar Publicado 31 Octubre hace 7 horas, SO3 dijo: Buenas: Yo tuve uno también durante dos años y unos 50.000kms. Si necesitas algo... Los consumos... Son los que son. Es una máquina estupenda. Lo vas a disfrutar seguro. Saludos. Me gustaría saber consumos de aceite y si te dio algún problema más de la cuenta. Gracias Responder
SO3 Publicado 31 Octubre Denunciar Publicado 31 Octubre hace 7 horas, JESUS330 dijo: Me gustaría saber consumos de aceite y si te dio algún problema más de la cuenta. Gracias Buenas: Pues problema no me dio. Al revés, lo sigo echando de menos de vez en cuando. Lo vendí principalmente porque un coche familiar me resultaba más práctico y lo cambie por el a4 allroad que tengo ahora. También tenía otra pega para mi, que era que la tapicería, todo lo que tenía de bonita, lo tenía de calurosa. Pero eso es quizá más problema mío que del coche. Fue un coche que compré, como un capricho, para hacerle ocho o diez mil quilómetros al año y le hice 50.000 en dos años. El consumo de aceite era sobre un litro a los 10.000kms. Saludos. Responder
gonchito Publicado 18 Noviembre Denunciar Publicado 18 Noviembre Diosssss, hacia tiempos que no entraba por aqui......madre mía, y eso que sigo con Audi de empresa, pero ya no tengo tanto tiempo para los foros. Jesus330, siento si tardé en contestarte, si navegas un poco por el foro seguro que aparece mi coche por ahí......tuve en acabado Sline en azul venturine y con llantas BBS, ese coche no me dió más que satisfacciones, lo único que habría que vigilar es la PCV que yo no lo hice, no es peligroso pero si conveniente de revisarlo y evitar acumulacion de carbonilla o suciedad por los vapores......https://www.motor.es/que-es/valvula-pcv Los consumos de aceite eran normales, no gastaba mucho, yo le subí creo que fué a 10W40 de Motul y no le fué nada mal, es más gordo pero mejor lubrica todo ya que estos motores tienen un empuje cojonudo desde bajas. El consumo de gasolina no soy muy objetivo pues yo siempre lo llevaba en Modo sport, si no recuerdo mal en ciudad andaba sobre los 17, pero todo coche en ciudad tanto en gasolina como en diesel gasta, haz la prueba , yo siempre lo hacia llenar el deposito hasta que quedara en el borde la gasolina , andaba y rellenaba igual , y sacaba la media. En carretera de los 10,5 bajaba pocas veces, pero también iba ligero, si le metía chicha se subía a los 13, pero claro un coche como este es para disfrutar ........disfrutar, asi que el consumo sube. Subi la graduacion del aceite porque detecte que llevando el suyo siempre evaporaba algo y dejaba resto en los tensores de la cadena y en las tapas de los arboles , en cierta ocasion tuve que cambiarle la junta, quizás por la PCV. Las bujías siempre las suyas, y a la caja un cambio de aceite no le vendrá mal, yo le puse Motul. Lo demás era una maquina que echo de menos, pero me encapriché por un coche que ya no se fabrica y que siempre me gustó, un Citroen C6, y como tengo Audi en la empresa es por lo que me lo quité. Espero que lo disfrutes como lo hice yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.