JESUS330 Publicado 29 Octubre Denunciar Publicado 29 Octubre Buenas a todos, Primeramente me presento, soy de Madrid y propietario desde agosto de este mismo año de un audi A6 3.0 tfsi del 2010. Me gustaría saber problemas habituales de este modelo, Consejos que me podáis dar y mejoras recomendables por favor. Espero vuestra ayuda, gracias. Responder
juliaars2000 Publicado 29 Octubre Denunciar Publicado 29 Octubre Vaya bichitooooo como tiene que andar... Por curiosidad ¿qué consumos sacas? Bienvenido! Responder
Serjio Publicado 29 Octubre Denunciar Publicado 29 Octubre hace 9 horas, JESUS330 dijo: Buenas a todos, Primeramente me presento, soy de Madrid y propietario desde agosto de este mismo año de un audi A6 3.0 tfsi del 2010. Me gustaría saber problemas habituales de este modelo, Consejos que me podáis dar y mejoras recomendables por favor. Espero vuestra ayuda, gracias. En el foro había un chico que lo tenia, por si quieres buscar cosas de el, su nick es @gonchito Ese motor es una maravilla, yo cuando estaba mirando coche me salió una unidad con ese motor y puuuf me lo hizo pensar mucho por cual decidirme, por cierto, siendo de Madrid mira a ver si te interesa esto Por cierto, ya nos pondrás mas fotos, disfruta de la maquina. Responder
JESUS330 Publicado 29 Octubre Autor Denunciar Publicado 29 Octubre hace 5 horas, juliaars2000 dijo: Vaya bichitooooo como tiene que andar... Por curiosidad ¿qué consumos sacas? Bienvenido! En Madrid no baja de 14 o 15 litros, carretera por debajo de 9, en torno a las 8,5 a velocidad 140 aprox. Responder
JESUS330 Publicado 29 Octubre Autor Denunciar Publicado 29 Octubre hace 1 hora, Serjio dijo: En el foro había un chico que lo tenia, por si quieres buscar cosas de el, su nick es @gonchito Ese motor es una maravilla, yo cuando estaba mirando coche me salió una unidad con ese motor y puuuf me lo hizo pensar mucho por cual decidirme, por cierto, siendo de Madrid mira a ver si te interesa esto Por cierto, ya nos pondrás mas fotos, disfruta de la maquina. Gracias, si justo le escribí para saber más cosas Responder
juliaars2000 Publicado 30 Octubre Denunciar Publicado 30 Octubre hace 21 horas, JESUS330 dijo: En Madrid no baja de 14 o 15 litros, carretera por debajo de 9, en torno a las 8,5 a velocidad 140 aprox. Disfrútalo que es lo importante ! Responder
SO3 Publicado 30 Octubre Denunciar Publicado 30 Octubre En 29/10/2024 a las 12:06, JESUS330 dijo: Buenas a todos, Primeramente me presento, soy de Madrid y propietario desde agosto de este mismo año de un audi A6 3.0 tfsi del 2010. Me gustaría saber problemas habituales de este modelo, Consejos que me podáis dar y mejoras recomendables por favor. Espero vuestra ayuda, gracias. Buenas: Yo tuve uno también durante dos años y unos 50.000kms. Si necesitas algo... Los consumos... Son los que son. Es una máquina estupenda. Lo vas a disfrutar seguro. Saludos. Responder
JESUS330 Publicado 31 Octubre Autor Denunciar Publicado 31 Octubre hace 7 horas, SO3 dijo: Buenas: Yo tuve uno también durante dos años y unos 50.000kms. Si necesitas algo... Los consumos... Son los que son. Es una máquina estupenda. Lo vas a disfrutar seguro. Saludos. Me gustaría saber consumos de aceite y si te dio algún problema más de la cuenta. Gracias Responder
SO3 Publicado 31 Octubre Denunciar Publicado 31 Octubre hace 7 horas, JESUS330 dijo: Me gustaría saber consumos de aceite y si te dio algún problema más de la cuenta. Gracias Buenas: Pues problema no me dio. Al revés, lo sigo echando de menos de vez en cuando. Lo vendí principalmente porque un coche familiar me resultaba más práctico y lo cambie por el a4 allroad que tengo ahora. También tenía otra pega para mi, que era que la tapicería, todo lo que tenía de bonita, lo tenía de calurosa. Pero eso es quizá más problema mío que del coche. Fue un coche que compré, como un capricho, para hacerle ocho o diez mil quilómetros al año y le hice 50.000 en dos años. El consumo de aceite era sobre un litro a los 10.000kms. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.