STREAKER Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Precioso el S2, en todas sus variantes, aqui una un poco "RSpecial" Responder
200T Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Bueno, yo tambien me apuntaría, con el permiso de Goodson y los demas poseedores del "S"... ...Yo considero mi 200 20V como el antecesor de todos los "S", ya que fué el prmer modelo que montó el motor 3B......el abuelo, vaya.... Bueno, ahi queda.... Desde luego, que el S2 ( Avant) es para mi uno de los "autenticos" Audi de todos los tiempos, ya que recoge el espiritu mas profundo de Audi ( berlina potente, grande (menos que otros, pero grande), 4x4, bien acabado y equipado, estética austera pero elegante y con mucha clase...).... Enfi, ahi queda. Un saludo Responder
wastegate Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Juer, se ha despertao un post de los antiguillos, del año 2002..........Menudo maquinón el S2. Un saludo. Responder
Pikes Peak Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Pues ya que ha despertado el post, yo me apunto con el mio (aunque lo tengo en venta, con mucho dolor de corazon) Un Saludo a todos Responder
Pikes Peak Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Pongo una del interior que sinceramente para la epoca que era me parece precioso... Responder
200T Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Para la epoca y para HOY De verdad que es muy bonito....Por las llantas es el de 230CV y 6v, no????? Es negro......Si lo es, tienes una preciosidad, ya que me diga la gente cuantos S2 ha visto de segunda serie NEGROS????? Muy muy poquitos....... Solo por curiosidad, por cuanto lo vendes??? A ver si hay algun pariente a quien le pueda interesar el coche....bueno no, que me daría envidia...... Saludos Venga chicos!!!! Que esto se anima!!!!!! Responder
Pikes Peak Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Si como bien dices es el de 230 cv y 6 velocidades, en lo que no aciertas es en el color, pero es que tiene trampa, porque la foto esta hecha en blanco y negro, jajaja, es de color verde igual que la tapiceria. Lo vendo pq necesito un diesel por motivos de trabajo aunque me va a dar una pena... Responder
Pikes Peak Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Os pongo una en color sobretodo para wastegate Responder
VIKTOR RS2 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 jod** 200T seme saltan las lagrimas escuchandote B) B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.