Invitado susana Publicado 5 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2002 Hola: Me gustaría que me ayudárais en lo siguiente. ¿En qué año dejaron de vender los concesionarios el último Audi 80 tdi aquí en España? ¿Dónde debo dirigirme realmente para saber la edad de mi coche? Saludos.
GONZALO Publicado 6 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2002 Hola: Me gustaría que me ayudárais en lo siguiente. ¿En qué año dejaron de vender los concesionarios el último Audi 80 tdi aquí en España? ¿Dónde debo dirigirme realmente para saber la edad de mi coche? Saludos. Susana la edad de tu coche la tienenes en la documentacion en la ficha tecnica un saludo con la que pasas ITV
aududu Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 susana si mal no recuerdo los utimos audi 80 k se vendieron en españa fueron en el 95 (aproximadamente)y la ultima serie fue una denominada colour edition traia las denfensas pintadas las manillas y los espejos, un saludo (tb se puede saber la edad de tu coche por la matricula)
Publicaciones recomendadas