jairoml Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Los que ayudan aqui Gracias. Saludos.
pren Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Solo Para Poder Aumentar El Numero De mensajes Que, a vender algo no?
jairoml Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Si pero no se porque alguien me ha cerrado la venta o no puedo verla o algo,creo que se pasan de listos los que tienen poder en este foro.
RomuloTDI Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Estamos de cachondeo o es que es el dia de los inocentes?? Reporto.
RomuloTDI Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) Si pero no se porque alguien me ha cerrado la venta o no puedo verla o algo,creo que se pasan de listos los que tienen poder en este foro. Si te lo han cerrado sera por algo, no crees?? Te has leido las normas o directamente te las has pasado por los huevos?? Aquyi el unico listo eres tu. Reportado quedas. Un saludo. Editado 13 de Marzo del 2013 por RomuloTDI
AlfonsoBI Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Si pero no se porque alguien me ha cerrado la venta o no puedo verla o algo,creo que se pasan de listos los que tienen poder en este foro. Con lo de pasarse de listos... supongo que hablas de ti mismo, verdad? Te invito a que leas las normas del foro ANTES de seguir posteando aquí Gracias
jairoml Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Perdon,no tenia ni idea de lo de las normas. Mea culpa.
Publicaciones recomendadas