viva Alfa Publicado 24 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2003 Dandome un voltio por Internet los he visto.... Dos S2 nuevos de trinca!!!... y los venden por menos de 20000 Euros... Como será esto? Responder
javier Publicado 24 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2003 A que te refieres con nuevos? Si no ers así me parece mucho 20.000 euros... Un saludo. Responder
viva Alfa Publicado 24 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2003 300 km? y 370 km? son bastante nuevos... o a simple lectura lo parecen.... Responder
javier Publicado 24 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2003 jod**! me parece muy poco, tiene que haber gato encerrado... Un saludo. Responder
quattro Publicado 25 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2003 Algo raro pasa.... 400km en un coche de 10años? Seguramente no esté mal por meterle zapatilla.....estará mal por no moverse,no se que es peor! un saludo Responder
GONZALO Publicado 6 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2003 Yo creo que todas las gomas retenes etc de no usarlo estaran cuarteadas da mucho que pensar dos coches asi contan pocos kilometros cuando estos coches los compra un apasionado . QUE MAL ME UELE. saludos. Responder
Invitado Quart Publicado 10 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2003 No puede ser cierto. Coches con unos cuantos años y esos kilómetros no es verdad. De hecho, vale más comprarse uno rodado proporcionalmente a su edad que arriesgar con estas cosas tan raras. Echale un vistazo a mobile.de para comprobar kilometrajes medios y precios si estás interesado en ese modelo. Salu2 Responder
GONZALO Publicado 19 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2003 ¿Que paso alfinal con el S2? saludos Responder
aududu Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 pero que mal huele eso, con tan pocos km y con esos años no se da que pensar ,pueden venir de un embargo, porque la verdad no pueden venir de uno que le gusten los coches, en fin cuidado con lo k haces k las reparaciones de esos aparatos valen mucho dinerin y seguro k tendran mas de una goma cuarteada de no usarlos, un consejo mira a haber que el coche no tenga ningun cargo (ya sabes por si las moscas) un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.