Gurrea Publicado 31 Octubre Denunciar Publicado 31 Octubre Buenos días, desde antes del verano,en repsol,han sacado el nuevo diesel nexa 100% renovable. Me dijeron que era el que iba a sustituir al e+10 que llevo años echando y que no hay ninguna pega por echarlo. Lo que he notado es que hace menos kms con un deposito,por lo demas igual. Tengo un a4 avant 35 tdi del 2020 y en el deposito pone b7,he llamado a audi y me dicen que si repsol dice que es compatible,que lo será,pero al ser un diesel distinto,y hacer menos kms,no me fio mucho. Algún entendido en la materia que me saque de dudas?no quiero que a la larga sea perjudicial para el motor. Responder
Spool Publicado 7 Noviembre Denunciar Publicado 7 Noviembre En 31/10/2024 a las 11:06, Gurrea dijo: Buenos días, desde antes del verano,en repsol,han sacado el nuevo diesel nexa 100% renovable. Me dijeron que era el que iba a sustituir al e+10 que llevo años echando y que no hay ninguna pega por echarlo. Lo que he notado es que hace menos kms con un deposito,por lo demas igual. Tengo un a4 avant 35 tdi del 2020 y en el deposito pone b7,he llamado a audi y me dicen que si repsol dice que es compatible,que lo será,pero al ser un diesel distinto,y hacer menos kms,no me fio mucho. Algún entendido en la materia que me saque de dudas?no quiero que a la larga sea perjudicial para el motor. En mi caso si he encontrado una nota tecnica de BMW que autoriza a usar XTL en mi motor a pesar de venir indicado en el manual que solo debe usar B7. No se si Audi habra publicado algo similar. Yo lo encontre en la pagina alemana de BMW, en la española ni hablar del peluquin. Revisa audi.de Responder
Gurrea Publicado 11 Noviembre Autor Denunciar Publicado 11 Noviembre Muchas gracias,echaré un vistazo. Aún así,hablé con audi y me dijeron que mientras no echara biodiesel no habia problema,pero claro, lo del XTL solo está homologado a partir del 21 o 22 en Audi creo. A mi me pone solo B7 en el depósito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.