Paskal Publicado 31 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2024 Para cuándo abrir un su foro para el nuevo Q5 2025? Ya ha sido presentado oficialmente, ya tiene precios, ya está en el configurador de Audi, y ya se pueden realizar pedidos. En mi caso, acabo de cerrar pedido del Q5 TDI Quattro S Line. Lo malo, la demora de la entrega. Me han dado fecha para marzo. Están intentando liquidar las existencias del Q5 actual, y por ello no han enviado aún ninguna unidad de exposición a los concesionarios. Pues eso, yo creo que ya se debería abrir un su foro con el nuevo e ir contando nuestras experiencias iniciales… Responder
Paskal Publicado 3 de Diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2024 Gracias por todas las respuestas y valoraciones, en especial a los administradores. En fin… Responder
Mika2santos Publicado Martes a las 19:52 Denunciar Publicado Martes a las 19:52 Yo estoy a punto de pedir uno y en el conce me dicen que para junio pero que en marzo recibirán unidades de estas ya configuradas para tener en stock.. @Paskal Que extras le has metido ?? El paquete confort parece casi imprescindible !! Responder
Paskal Publicado Martes a las 20:35 Autor Denunciar Publicado Martes a las 20:35 Como extra, la pintura Gris Daytona, cristales tintados traseros y llantas. De todas maneras, algo han cambiado en el configurador con respecto a cuando yo hice el pedido, a finales de octubre. Ahora parece que con el acabado mío, S Line TDI Quattro, las lunas tintadas vienen de serie, o no las ponen como opción, y viene también por defecto el sistema de Luz Ambiente PRO… antes salía el plus… o algo falla o han cambiado algo en el equipamiento de serie… Por otro lado, en cuanto a plazos de entrega, mi pedido se realizó por parte del concesionario la última semana de octubre. Hoy he contactado ya que no sabía nada más, y me comentan que aparece con fecha de fabricación de semana 5, que corresponde la la última de enero. Y me dicen que si es correcto, esperan entregármelo a principios de abril… pero que al ser un nuevo modelo puede adelantarse o retrasarse… Por experiencias leídas en este foro, los Q5 desde la semana de producción, tardan en entregar unos dos meses, teniendo en cuenta la logística desde el puerto de Veracruz, Emden, Santander, campa, concesionario… Si es así, los dos meses u 8 semanas se cumplen la última de marzo. También les he preguntado cuando tendrán unidades para exposición en el concesionario y dicen que seguramente para marzo… En todo caso, no entiendo por qué no se abre ya un hilo en el foro ya para el nuevo modelo 2025… en fin… Responder
Mika2santos Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Tienes razón, estuve jugando con el configurador el mismo día que estaba disponible y si que han cambiado cosas, los cristales tintados, la luz ambiente pro e incluso la regulación eléctrica de los sientos era opcional y ahora viene de fábrica a partir del acabado Sline. También han dividido los paquetes en 3, el tech que viene por defecto, confort +3000€ y premium + 6000€. A mi me gusta el acabado sline, pero las llantas de 21 que me gustan solo están disponibles para el blackline, pero en el modelo de este año la diferencia de precio entre el sline y el black…se han pasado un poco, solo por las llantas de 20 y asientos cuero + microfibra 6000 ? Tss Pues si es así tendrías el coche para principios de abril como mucho, a mi me tocará esperar 2 meses más y eso contando que me decida ya antes de que siga pasando el tiempo. Ya debería tener su propio hilo, aunque no se ve nadie comentando en el de lanzamiento , será que están esperando a que haya más gente interesada antes de abrirlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.