IS.CH.TM Publicado hace 5 horas Denunciar Compartir Publicado hace 5 horas Hola muy buenas a todos, soy nuevo propietario de un A4 2000 1.8T, el caso es que la pantalla central del cuadro me funciona "a medias", me explico, el cuadro no muestra nada, solo muestra cuando tiene una puerta abierta o cuando le doy al boton que muestra los "service", el resto de cosas ya no las muestra, cuando lo compre y esta mañana funcionava no se que he podido tocar o que ha podido pasar. Que solucion puede tener? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IS.CH.TM Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Compartir Publicado hace 4 horas hace 13 minutos, IS.CH.TM dijo: Hola muy buenas a todos, soy nuevo propietario de un A4 2000 1.8T, el caso es que la pantalla central del cuadro me funciona "a medias", me explico, el cuadro no muestra nada, solo muestra cuando tiene una puerta abierta o cuando le doy al boton que muestra los "service", el resto de cosas ya no las muestra, cuando lo compre y esta mañana funcionava no se que he podido tocar o que ha podido pasar. Que solucion puede tener? Adjunto foto de lo que no se ve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IS.CH.TM Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Compartir Publicado hace 3 horas No se si reirme o llorar He comenzado a tocar botones hasta que me he dado cuenta que hay un Boton debajo de la palanca de los limpias que lo activa y desactiva. Dejo esto por si alguien es tan tonto como yo y le llega a pasar. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.