CUCHO Publicado 8 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2003 BUENAS YO QUERÍA SI ALGUNO DE VOSOTROS CONOCEÍS ALGUNA PÁGINA ESPECIALIZADA CON DATOS, FOTOS, COMENTARIOS,ETC... DEL AUDI 80 EN CONCRETO DEL 2.3E. GRACIAS. Y A DISFRUTAR. Responder
aududu Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 la mas especializada sobre al audi 80 es www.audi80.de la unica pena es que esta en aleman y para los que no sabemos aleman, pues que como no te enteras de nada ,eso si tiene un monton de fotos. saludos Responder
CUCHO Publicado 6 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 GRACIAS COMPAÑERO, ESTÁ MU BIENLA PAGINA PERO ES CIERTO QUE EL ALEMAN NA NA DE NA. POR CIERTO COMO PONES ESE LOGOTIPO DEL RS2 CADA VEZ QUE PARTICIPAS? ME GUSTARIA PONER UN LOGO A MI. UN SALUDO. Responder
aududu Publicado 9 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 tienes k ir a "mi perfil" y lo del logo esta en opciones del avatar y ahi pones el avatar k tu kieras saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.