Ernest_100 Publicado Viernes a las 22:51 Denunciar Compartir Publicado Viernes a las 22:51 (editado) Buenas gente, como bien dice el enunciado..por fin tengo mi ansiado 100! La historia es bastante curiosa, ya que este coche aparcaba cerca de la casa de mis padres y lo conocía desde que era pequeño... El coche en los últimos años se los pasó abandonado largas temporadas, lo cual el coche pasó a un estado bastante deseable... Hará algo más de dos años, en mi rutina de pasear por donde el coche, vi que una mujer mayor le quitaba la propaganda del parabrisas y le pregunté que si lo vendía, lo cual me dijo que su hija quería hacerlo, ya que era de su marido fallecido y que no lo querían... rápidamente le dije que se lo compraba, pero me pedía una cantidad muy absurda de dinero, lo cual ni por asomo pagaría por un coche en estado de abandono.. Por cosas de la vida, hace unos meses el coche apareció en un compra-venta en otra provincia..no me lo podía creer, el coche lo daba por acatarrado, pero sin embargo ahí estaba, más o me os igual de estado pero bueno, aún entero.. Me pasé mucho tiempo buscando un coche de estos que me cuadras, pero al final me calenté con este y he acabado comprándolo recientemente.. No me quiero enredar mucho, pero el coche tiene muchísimo trabajo, he cambiado todo el interior ya que se ha pasado en la calle más de 30 años y estaba el tapizado con cierto desgaste..y ya puesto he optado por un interior de un color diferente que me gusta más.. Os dejo unas fotos para que lo veáis el día que fui a verlo y comprarlo, parece que está bien. Pero ni por asomo.. El coche necesita de TODO.. pero me surgen varios problemas...estoy bloqueado en como montar la guantera, la desmonté pero torpe de mi que no me quedé con la copla de como volver a montarla...alguien me echa una mano?? Por otro lado, alguien tiene algún manual de despiece de este coche? Y ya puestos...alguien conoce algún despiece de este coche por Andalucía o cerca? Gracias! Editado Viernes a las 22:58 por Ernest_100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado Sábado a las 21:34 Denunciar Compartir Publicado Sábado a las 21:34 hace 22 horas, Ernest_100 dijo: Buenas gente, como bien dice el enunciado..por fin tengo mi ansiado 100! La historia es bastante curiosa, ya que este coche aparcaba cerca de la casa de mis padres y lo conocía desde que era pequeño... El coche en los últimos años se los pasó abandonado largas temporadas, lo cual el coche pasó a un estado bastante deseable... Hará algo más de dos años, en mi rutina de pasear por donde el coche, vi que una mujer mayor le quitaba la propaganda del parabrisas y le pregunté que si lo vendía, lo cual me dijo que su hija quería hacerlo, ya que era de su marido fallecido y que no lo querían... rápidamente le dije que se lo compraba, pero me pedía una cantidad muy absurda de dinero, lo cual ni por asomo pagaría por un coche en estado de abandono.. Por cosas de la vida, hace unos meses el coche apareció en un compra-venta en otra provincia..no me lo podía creer, el coche lo daba por acatarrado, pero sin embargo ahí estaba, más o me os igual de estado pero bueno, aún entero.. Me pasé mucho tiempo buscando un coche de estos que me cuadras, pero al final me calenté con este y he acabado comprándolo recientemente.. No me quiero enredar mucho, pero el coche tiene muchísimo trabajo, he cambiado todo el interior ya que se ha pasado en la calle más de 30 años y estaba el tapizado con cierto desgaste..y ya puesto he optado por un interior de un color diferente que me gusta más.. Os dejo unas fotos para que lo veáis el día que fui a verlo y comprarlo, parece que está bien. Pero ni por asomo.. El coche necesita de TODO.. pero me surgen varios problemas...estoy bloqueado en como montar la guantera, la desmonté pero torpe de mi que no me quedé con la copla de como volver a montarla...alguien me echa una mano?? Por otro lado, alguien tiene algún manual de despiece de este coche? Y ya puestos...alguien conoce algún despiece de este coche por Andalucía o cerca? Gracias! Hola majo! Enhorabuena por la adquisición! Ahí en Sevilla tienes en desguace Chaparrejo e Hijos uno, aunque le faltan ya cosillas, aquí en la provincia de Cádiz tenemos un par de ellos en el desguace San Miguel. Si quieres darte un paseo a la sierra de Cádiz te ayudo con lo que necesites, te puedo dejar manuales e incluso a lo mejor tengo alguna pieza que te pueda servir(mi 100 es un prerestyling del 84), y de paso nos hechamos una birra! Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ernest_100 Publicado Domingo a las 10:26 Autor Denunciar Compartir Publicado Domingo a las 10:26 (editado) hace 12 horas, JSPASSAT dijo: Hola majo! Enhorabuena por la adquisición! Ahí en Sevilla tienes en desguace Chaparrejo e Hijos uno, aunque le faltan ya cosillas, aquí en la provincia de Cádiz tenemos un par de ellos en el desguace San Miguel. Si quieres darte un paseo a la sierra de Cádiz te ayudo con lo que necesites, te puedo dejar manuales e incluso a lo mejor tengo alguna pieza que te pueda servir(mi 100 es un prerestyling del 84), y de paso nos hechamos una birra! Un abrazo! Buenas!! muchas gracias ante todo! me alegra saber que hay algún 100 cercano a mi! Respecto al de Chaparrejo e Hijos, ese lo tengo muuy trillao jejejje, tengo muchisimas piezas de ese coche, pero está bastante cascao... en San Miguel hay varios?? como están? es que sigo necesitando algunas piezas...como techo, parasol del copi, refuerzo del paragolpes frontal, paragolpes trasero...en fin, un no acabar... Mi coche está, como digo, bastante tocado, le cambié el interior y salpicadero, le pillé un paragolpes frontal, cerradura del conductor, etc... Sobre juntarnos me parece una muy buena idea! pero ahora mismo el coche lo tengo sin poder circular porque lo tengo medio desmontado y tengo que hacerle el mantenimiento.. Un abrazo! Editado Domingo a las 10:33 por Ernest_100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix_vw Publicado hace 14 horas Denunciar Compartir Publicado hace 14 horas Felicidades por tu adquisición, te deseo que lo disfrutes al máximo. Yo tengo un C4 y no conozco bien tu modelo pero si puedo ayudarte en algo lo haré, estaré pendiente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.