Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como ves CJ.......aqui tienes la respuesta.....que sabio es este chico :blink:

Enfin, pues es lo que te llevas, discos "normales" asi que no tan caros.....por cierto, me extraña que no tengan en tiendas de repuesto...Quizas por el modelo.....pido para un A8 u otro modelo que los monte....

OK Joseps....un amigo está organizando algo, pero si falla ( que lo mismo falla), quedamos...te enseño el 10V que por aquel entonces le he cambiado ya algunas cosillas.....

Hablamos

Saludos

• Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

el tema de frenos es el pecado capital de los S!

yo estuve a punto de comprarme un s4 4.2 pero me rajo el hecho de que el tio iba siempre en s..ta y con la manaza apollada en la palanca de cambios.

pero eso si que era poderío...

en s..ta a 60 pisar y como un cohete

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Lo de ir en s..ta y con la mano el el cambio, debia de ir por lo menos a 60 por hora porque no me lo explico, ya he solucionado lo de los frenos era mas bien miedo porque venia de fuera, pero estan en perfectas condiciones y os puedo asegurar que frena y muuuyyyy bien, eso si todo en conjunto, suspension, frenos y neumaticos,q eso tambien es importante.

:lol:

Os puedo asegurar, que anda hasta el momento no lo he pasado de 240 y casi me pillan, gracias a que llevo un AR, pero estoy en ello, en cuanto lo pase os envio un par de fotos.

S4 4.2 V8 ´94

post-38-1129305894.jpg

• 2 meses más tarde...
Publicado

acabo de devorar la prueba del S6 PLUS de AUTOPISTA de noviembre 96 y hay un par de cosas que no me cuadran.

respecto del S6 normal ( 290 cv.) mejoran la admision , escape, alzada y cruce de los arboles de levas, mayor relacion de compresion y sustitucion de los taques hidraulicos por otros mecanicos ¿ alguien me puede explicar en que consiste esta ultima ventaja ( taques) ?

por ultimo, hacen un comentario sobre las luces de xenon del coche pero me da que esto es un error ( no creo que este coche llevara xenon)

saludos

Publicado

Hola ESKOMBRO...La verdad que me sorprende el tema de los taqués mecaniccos....ni idea....

En cuanto a los faros de Xenon...NO, no es un error. EL S6 Plus los traía de serie...Es un maquinon de mucho cuidado, y ademas con Xenon!!!

Enfin, un peazo de buque que pa qué..

Por cierto, enhorabuena por tu maquina.....FOTOS??????

Saludos

Publicado

Si no me equivoco eran 326 y la hostia de rapidos, que al mio le pega dos pasadas y me levanta las pegatinas de audi.

Estuve a puntito de comprarlo, pero se me disparaba el precio, eso si si hubiese tenido el dinero lo hubiese comprado con los ojos cerrados, en el estado que estuviera.

un Saludo y felices fiestas a todos...

Publicado

Si señor muy bueno, haces como yo, guardas revistas del año de la polka.

Es la unica manera de comprar coches atiguos, de cuando eras joven, y saber sus caracteristicas verdaderas.

Un Saludito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.