SportQuattroLOVE Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Aun soy algo joven. :claugh: Responder
M_GORDON Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 LA DISCRETA E INCLUSO ANTICUADA LINEA? ESTOS DE QUE VAN!!!! Responder
ESKOMBRO Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 gracias SQL por " colgarnos" la prueba del S6 PLUS. esa es la revista que les pedi a los de motorpress pero es un numero agotado y me tuve que "conformar" con la AUTOPISTA. en cualquier caso, el coche que prueban es exactamente el mismo ( B-1542-SN ) ( ¡¡¡ que bien le sienta el color rojo ¡¡¡¡¡ ) efectivamente, este coche lleva xenon y ademas DE SERIE, que es lo que me despisto', ya que pense que se trataria de una opcion y no la veia en la lista de opciones. En cuanto a lo de linea anticuada, me imagino que se referiran a que es la misma que la del 100, que no me acuerdo de que año data, pero me imagino que, por lo menos, 10 años menos facil. por ultimo ¿ alguien sabe cuantas unidades se fabricaron de este modelo ? SALUDOS p.d. ¿ que autonomia media le dan en AUTOMOVIL? en AUTOPISTA, 598 kms.( yo no he llegado a 500 kms en mi vida, tendre que ir mas suave, je je je....) Responder
-CJ- Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Pues estas igual que yo macho a lo maximo 415km y en ciudad no le quito mas de 300. Pero lo tengo mas que asumido, es un V8 y son casi 2 toneladas de peso y eso le llega de c***. Feliz año a todos y a todas, que hay unas cuantas chicas por ahi, eso es muy bueno. Quiere decir que a las mujeres tambien le gusta lo bueno. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Pues yo estoy en la misma autonomia, menos mal que lo uso poco... ESKOMBRO, A VER CUANDO QUEDAMOS!!!! Responder
AutoR Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Avisar cuando hagais la 1ª KDDA v8 Giputxi. Responder
-CJ- Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 yo me apunto a eso, tiene que ser una pasada Responder
ESKOMBRO Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 pues yo el 19 de enero me cojo la tarde libre para echarme una siestecita y poder ir fresco a la cena y encogorziarme a gusto. ¿ que os parece el 19 a las 18 horas en el restop de arizeta, o en el parking de garbera? ¿ el dia 20 igual mas mejor? venga, opiniones. Responder
AutoR Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Voto por Arizeta el 19 a las 18:00. El 20 como que no... y Garbera el 19 estará fino. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 EN ARIZETA! PUEDEN IR LOS 5L TURBO? jajajajaja Responder
zarpius Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 gracias SQL por " colgarnos" la prueba del S6 PLUS. esa es la revista que les pedi a los de motorpress pero es un numero agotado y me tuve que "conformar" con la AUTOPISTA. en cualquier caso, el coche que prueban es exactamente el mismo ( B-1542-SN ) ( ¡¡¡ que bien le sienta el color rojo ¡¡¡¡¡ ) efectivamente, este coche lleva xenon y ademas DE SERIE, que es lo que me despisto', ya que pense que se trataria de una opcion y no la veia en la lista de opciones. En cuanto a lo de linea anticuada, me imagino que se referiran a que es la misma que la del 100, que no me acuerdo de que año data, pero me imagino que, por lo menos, 10 años menos facil. por ultimo ¿ alguien sabe cuantas unidades se fabricaron de este modelo ? SALUDOS p.d. ¿ que autonomia media le dan en AUTOMOVIL? en AUTOPISTA, 598 kms.( yo no he llegado a 500 kms en mi vida, tendre que ir mas suave, je je je....) Es del año 1991, mira el mío comprado en marzo del 92, con 14 años y perfecto: Responder
javi rs2 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 acabo de devorar la prueba del S6 PLUS de AUTOPISTA de noviembre 96 y hay un par de cosas que no me cuadran.respecto del S6 normal ( 290 cv.) mejoran la admision , escape, alzada y cruce de los arboles de levas, mayor relacion de compresion y sustitucion de los taques hidraulicos por otros mecanicos ¿ alguien me puede explicar en que consiste esta ultima ventaja ( taques) ? por ultimo, hacen un comentario sobre las luces de xenon del coche pero me da que esto es un error ( no creo que este coche llevara xenon) saludos Yo recuerdo que para mi clio 16V exsistia un Kit para mejorar el motor mucho y una de las cosas era montar taqués mecanicos. Supongo que para una mayor precisión en la carrera de valvula....o no....vete tú a saber... Responder
javispa Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 (editado) El tema de taqués es para conseguir que la válvula abra y cierre a más velocidad, con más inmediatez. Los taqués mueven las válvulas, y los hidráulicos, precisamente por ser hidráulicos, al empezar a empujar, el hidraulico amortigua algo (como ir con amortiguadores blandos o duros, si pillas un bache con el duro lo sientes más y antes, con un blando, es más progresivo pues el amortiguador lo mitiga) y primero se comprime el hidráulico y luego ya empuja la válvula. Este hidráulico está para que el taqué asiente bién sobre la válvula y elimine posibles juegos. Con taqués mecánicos el efecto mencionado no sucede, pues en lugar del hidráulico están las galgas, pequeñas pletinas de metal que se colocan hasta reglar por completo el taqué y que este haga contacto sólido con la válvula. Las galgas, lógicamente al ser de metal no tienen el efecto "amortiguador" de los taqués hidráulicos. Hasta aquí todo son ventajas, pero el principal problema, y por el cuál es más habitual el uso de taqués hidráulicos, es que no hay que reglarlos (no hay que andar insertando las galgas hasta dejarlo ajustado), y que no se desajustan, funcionan más suaves y no suenan tanto, con lo que su mantenimiento es mucho menor (por no decir nulo, si se joen, se cambian) y a la larga aportan ventajas. Para preparaciones algo más extremas (árboles de levas con mucho cruce), entonces hay que usar mecánicos y usar muelles de válvulas reforzados, pues el juego del hidráulico, unido a las altas revoluciones que se consiguen, hace que el margen de demora en la apertura de la válvula en términos relativos sea muy importante, cosa que con mecánicos desaparece; pero para motores standard con regímenes de giro moderados este efecto es poco importante y de ahí el uso de hidráulicos. Supongo que al montar árboles con mayor cruce en el S6 plus y para conseguir mejor y más instantánea respuesta, se montaron los taqués mecánicos. Espero haberos podido explicar un poco las diferencias. Un saludo a todos! Editado 25 de Abril del 2006 por javispa Responder
Kall Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 (editado) Hola ! He comprado un S6 Avant Plus del 2/97, pero no descansará en mi garaje hasta dentro de un par de semanas. Tiene 112.000 km que todos los indicios dicen que son reales y ha tenido un solo dueño. Es plateado, con esferas en blanco e inserciones en carbono. Además de todo lo que traia de serie tiene Asientos con regulación eléctrica, techo solar eléctrico y tapicería de Cuero. El coche está perfecto salvo por rascadas en los paragolpes, sendos arañazos de punta a punta en la carrocería y que no tiene las insignias exteriores, supongo que algun amigo de lo ajeno se las robaría y además haciendo daño porque en el porton trasero en lugar de la insignia de S6 Plus tenía una pegatina de la CEE, entiendo que para tapar la rascada. Alguien preguntaba más arriba cuantas unidades se construyeron, segun la fuente que cito más abajo 980 unidades y solo se ofrecio en el mercado europeo. Sin duda es un aparato muy exclusivo. http://www.audipassion.com/univers_audi/pa..._plus/index.php El coche es una delicia, va de maravilla.. Sin embargo no me ha gustado el tacto del pedal del freno, algo esponjoso, aunque no he podido hacer una frenada de emergencia así que no puedo sacar más conclusiones. El tacto del pedal del embrague me ha parecido duro. De todas formas con el tiempo habrá que ir poniendolo a punto. Detallaré mis impresiones cuando pueda probarlo a fondo. Os dejo un link al catálogo oficial; http://www.typc4.de/Literatur/Prospekte/S6_plus.pdf Necesito que me recomendeis que aceite usar, ¿mobil 1 5W50? Y saber si la distribucion de este coche va por cadena o por correa, si va por correa es lo primero que tengo que hacerle porque no se le ha cambiado nunca, segun el dueño Audi recomienda cambiarla a los 120 mil km, no obstante 10 años es mucha tela para una correa de la cual depende la vida del motor. Por cierto, fui un mal educado cuando entré a este foro y no me presenté, aprovecho ahora. Me llamo Jose, vivo en Jaén y tengo 26 años, me dedico a vender informática. El coche que utilizo para moverme a diario e ir al trabajo es un focus 1.6 TDCI que compré el año pasado, además tengo un Golf MK2 2.0 16 v americano, en cual veis en mi firma y en la que pronto habrá junto a el un S6 Plus Avant. Prometo fotos en cuanto lo tenga. Un saludo a todos ! Editado 12 de Noviembre del 2006 por Kall Responder
manuel_garrido Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 kall me alegro de verte por aquí tambien enhorabuena por el maquinón y ya lo enseñarás un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.