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Lo que pagues de impuesto de circulación dependerá de tu ayuntamiento, entre 100 y 200 euros. Si no vas a hacer kilómetros a diario creo que no es un coche que debas asegurar a todo riesgo porque en caso de accidente lo más probable es que te lo den siniestro y te den cuatro duros por el. Lo que pagues por un seguro a terceros depende de lo mismo de siempre; edad, años con carnet, compañia, lugar de residencia,... yo pago 167 euros (27 años, 8 de carnet, 3 años de poliza en mutua madrileña).

 

No es un coche para ir por ciudad, este coche se disfruta en carretera, por su gran comodidad, espacio, insonorización, estabilidad, par motor, capacidad de aceleración.. como es lógico por su elevado peso (1750 kg) en carreteras con curvas no se desevuelve tan bien como coches más pequeños, pero si las condiciones de adherencia son críticas es capaz de poner en apuros a coches más ligeros, es fácil llevarlo rápido porque tiene un comportamiento muy neutro y una gran capacidad de tracción. Por poner un ejemplo; se puede hacer una arrancada fuerte desde parado con el asfalto mojado sin perder nada de rueda, el sistema de tracción manda gran parte del par a las ruedas traseras, el coche levanta el morro y bgrrrrrrr, impresiona, el agarre es brutal. El motor empuja con fuerza desde las mil rpm, pero es a partir de 4500 rpm cuando el sonido se vuelve más bronco y desata toda su rabia, hasta llegar a las 7000 rpm.

 

En cuanto a consumos; al depósito le cogen 75 litros de gasolina, los cuales puedes administrar para que te duren entre 300 y 650 km, en función de como te pese el pie derecho. Para conseguir que este coche consuma lo mínimo no basta con ir entre 120/140 km/h, para que no gaste hay que llevar el pie totalmente plano porque en aceleración, por mínima que sea, no baja de 20 litros. No obstante, a mi no me parece excesivamente gastón, hay otros coches de la misma época con motores de menor cilindrada más tragones que este. También he notado que tarda más que otros en alcanzar la temperatura óptima de funcionamiento, supongo que por su gran cilindrada.. a medida que pasan los km. la media de consumo va mejorando, en el último viaje que hice (Cartagena - Jaén) gastó algo más de 11,5 l de media a una velocidad de entre 120/140 km/h. Según el ordenador de a bordo la media que llevo está ahora mismo en 13,6 l (90 % carretera), una autonomía de unos 520 km.

 

El motor es muy fiable, el alemania puedes ver 4.2 V8 rodando con más de 400 mil km, si el mantenimiento es bueno este motor puede durar eternamente. Por ser una versión especial no tiene porque ser más delicado, el motor es muy similar al del primer S8 de 340 cv, ambos con culata de 32 Valvulas. La siguiente versión que salio en 2002 (360 cv) y posteriores tienen culata de 40 Válvulas.

 

Por ponerle alguna pega, para frenar hay que apretar fuerte el freno, no me gusta el tacto.. como tampoco me gusta el tacto de la dirección, demasiado "asistida".

 

Otra cosa, con los km. que tiene debe estar al caer el cambio de distribución, bomba del agua, tensores, rodillos, unos 1.800 euros en la Audi, tenlo en cuenta. Bueno, te digo lo que te dije por tlfo, si el coche te gusta y está aceptable por ese precio no te lo pienses.

 

 

Ya me contarás.


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Lo que pagues de impuesto de circulación dependerá de tu ayuntamiento, entre 100 y 200 euros. Si no vas a hacer kilómetros a diario creo que no es un coche que debas asegurar a todo riesgo porque en caso de accidente lo más probable es que te lo den siniestro y te den cuatro duros por el. Lo que pagues por un seguro a terceros depende de lo mismo de siempre; edad, años con carnet, compañia, lugar de residencia,... yo pago 167 euros (27 años, 8 de carnet, 3 años de poliza en mutua madrileña).

 

No es un coche para ir por ciudad, este coche se disfruta en carretera, por su gran comodidad, espacio, insonorización, estabilidad, par motor, capacidad de aceleración.. como es lógico por su elevado peso (1750 kg) en carreteras con curvas no se desevuelve tan bien como coches más pequeños, pero si las condiciones de adherencia son críticas es capaz de poner en apuros a coches más ligeros, es fácil llevarlo rápido porque tiene un comportamiento muy neutro y una gran capacidad de tracción. Por poner un ejemplo; se puede hacer una arrancada fuerte desde parado con el asfalto mojado sin perder nada de rueda, el sistema de tracción manda gran parte del par a las ruedas traseras, el coche levanta el morro y bgrrrrrrr, impresiona, el agarre es brutal. El motor empuja con fuerza desde las mil rpm, pero es a partir de 4500 rpm cuando el sonido se vuelve más bronco y desata toda su rabia, hasta llegar a las 7000 rpm.

 

En cuanto a consumos; al depósito le cogen 75 litros de gasolina, los cuales puedes administrar para que te duren entre 300 y 650 km, en función de como te pese el pie derecho. Para conseguir que este coche consuma lo mínimo no basta con ir entre 120/140 km/h, para que no gaste hay que llevar el pie totalmente plano porque en aceleración, por mínima que sea, no baja de 20 litros. No obstante, a mi no me parece excesivamente gastón, hay otros coches de la misma época con motores de menor cilindrada más tragones que este. También he notado que tarda más que otros en alcanzar la temperatura óptima de funcionamiento, supongo que por su gran cilindrada.. a medida que pasan los km. la media de consumo va mejorando, en el último viaje que hice (Cartagena - Jaén) gastó algo más de 11,5 l de media a una velocidad de entre 120/140 km/h. Según el ordenador de a bordo la media que llevo está ahora mismo en 13,6 l (90 % carretera), una autonomía de unos 520 km.

 

El motor es muy fiable, el alemania puedes ver 4.2 V8 rodando con más de 400 mil km, si el mantenimiento es bueno este motor puede durar eternamente. Por ser una versión especial no tiene porque ser más delicado, el motor es muy similar al del primer S8 de 340 cv, ambos con culata de 32 Valvulas. La siguiente versión que salio en 2002 (360 cv) y posteriores tienen culata de 40 Válvulas.

 

Por ponerle alguna pega, para frenar hay que apretar fuerte el freno, no me gusta el tacto.. como tampoco me gusta el tacto de la dirección, demasiado "asistida".

 

Otra cosa, con los km. que tiene debe estar al caer el cambio de distribución, bomba del agua, tensores, rodillos, unos 1.800 euros en la Audi, tenlo en cuenta. Bueno, te digo lo que te dije por tlfo, si el coche te gusta y está aceptable por ese precio no te lo pienses.

 

 

Ya me contarás.

 

Excelente explicación! :shy:

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acabo de ver el s6 plus, y si me pasa las pruebas del banco me lo kedo, el cuero esta algo dejado, un manguito con un poro ñapeado, el paragolpes trasero tiene un porrazo, k luego ha buelto a su sitio pero ha saltao la pintura, y la luz de cat parpadea... el poro del manguito y la luz de cat es lo k me preocupa, el resto me la pela un poco, aunk esta ultima cosa me han dicho k komo van a pasar la itv la kitaran... ya diré k dia voy al scanauto k seguro k pasan waste, javispa y mars... jod** tios como sonava.... dios...

me keda vender el leon... haber si es pronto, y siempre hay otros candidatos si este me falla, pondre fotos cuando pueda...

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acabo de ver el s6 plus, y si me pasa las pruebas del banco me lo kedo, el cuero esta algo dejado, un manguito con un poro ñapeado, el paragolpes trasero tiene un porrazo, k luego ha buelto a su sitio pero ha saltao la pintura, y la luz de cat parpadea... el poro del manguito y la luz de cat es lo k me preocupa, el resto me la pela un poco, aunk esta ultima cosa me han dicho k komo van a pasar la itv la kitaran... ya diré k dia voy al scanauto k seguro k pasan waste, javispa y mars... jod** tios como sonava.... dios...

me keda vender el leon... haber si es pronto, y siempre hay otros candidatos si este me falla, pondre fotos cuando pueda...

Me alegro que la impresión fuera medianamente buena... a ver si estos detallitos que tiene el coche se pueden subsanar... la verdad es que es un carrazo... y si no, ya sabes que tienes la otra opción, la de ese que tiene el colector de admisión que tanto me gusta :notworthy:.

Ánimos Napalm!

 

animo napalm... algunos fieles de GTI16.COM seguimos la senda de ASI y yo cada día estoy más contento con mi S2 que ya parece ir como debe aunque mañana o pasado espero confirmarlo y en breve con alguna gráfica de banco

Acabo de recibir tu sms... me alegro que veas la luz al final del túnel. Ya sabes que a mi me costó... y aunque no me ha durado mucho la alegría (limb modes esporádicos... pide silicona a gritos, como los pechos! Y también se me ha jodido el bombín de embrague... espero no suba mucho), soy optimista.

Tengo ganas de ver esa gráfica buena... y con la línea Supersprint molona!

S2!

  • 2 semanas más tarde...
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jod** mekaguen dios no hacen mas k ponerme pegas kon el audi... pos ara por kojones ya lo kiero este como este....

... a por el!!!...

 

el k sepa de temas legales de cambio de nombre k me lo diga k tengo un poko de follon....

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jod** mekaguen dios no hacen mas k ponerme pegas kon el audi... pos ara por kojones ya lo kiero este como este....

... a por el!!!...

 

el k sepa de temas legales de cambio de nombre k me lo diga k tengo un poko de follon....

 

 

Cual es el problema Sergio ???

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Los papeles estan perdidos, y segun me dicen el dueño viaja mucho y no puede estar por la labor del duplicado de los papeles, entonces kiero hacerlo yo por mi cuenta, osea k ponga una denuncia komo k se los han robado y yo voy a la gestoria kon la copia y un contrato de compra-venta y ya ke me los den... no se si lo dixo bien...

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Yo hace unos años compré un coche con el mismo problema ( este ya tenía el duplicado ), al poco tiempo aparecieron los papeles originales escondidos por debajo de la moqueta que está detrás de la guantera :clap1: , ......que cosas, esa documentación se rompió pués el duplicado era el válido....

No creo que haya problema para hacer ese duplicado, bueno, un poco de dolor de cabeza de aquí para allá y Euros para tasas imagino.

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Si no tiene tiempo para ir a la gestoria, menos tendra para poner una denuncia.

 

Yo iría a la gestoría, pariría los papeles para pedir un duplicado a trafico, se los llevaría al tío y q los rellene,

firme y copia DNI.

 

I se los levaría al gestor.

 

Papeles q hacen falta para el cambio de nombre (por si le faltan también),itv, impuesto de circulacion.

 

Me parece q esos son los principales.

 

 

S2

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De verdad es que yo alucino!! :drool:

 

 

Un tipo que quiere vender el coche pero no tiene los papeles del mismo. :innocent:

No tiene tiempo para hacer él el duplicado..... :flwrs:

No tiene tiempo para hacer una denuncia :drool:

Te quiere meter el embolado que lo denuncies tú y hagas los trámites tú... :laugh:

 

YO TE LO JURO ANDARÍA CON MÁS CUIDADO QUE CON UN CARGMENTO DE ARMAS.... :drool:

 

!!No es escusa que viaje mucho...Gestorias hay un millon por toda España y comisarias otro millon...vale?

 

Estoy de acuerdo en que quieras ese "Pepino""...pero no exibe que cada uno ponga de su parte .. y este tipo me parece a mí, va de sobrao!!

 

SUERTE :drool:

 

Un saludo senna

Audi a6-s6

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Bueno ayer hablé con el notas y me dijo k todo iba para delante k ya tenian los papeles firmados y el dni del propietario, k iba lenta la cosa, pues con el trabajo k tienen es dificil ir a trafico, en cuanto puedan van a trafico pasan itv y listos... me animo bastante...

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Bueno ayer hablé con el notas y me dijo k todo iba para delante k ya tenian los papeles firmados y el dni del propietario, k iba lenta la cosa, pues con el trabajo k tienen es dificil ir a trafico, en cuanto puedan van a trafico pasan itv y listos... me animo bastante...

 

 

La cosa yava pintando mejor Sergio :cfsd1: ......

El finde de SanJuan, me fué imposible quedar pués estuve fuera, aunque ya te tengo fichao el movil :ranting2:

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