Ocio Publicado 2 Noviembre Denunciar Publicado 2 Noviembre 01 Noviembre 2024 El nuevo Audi A7 híbrido (gasolina y diésel), en primicia El heredero de combustión del A6 estará electrificado, pero también conservará la opción diésel. Llegará en 2025. Foto: Motor1.com La estrategia de Audi avanza por una doble vía tanto en lo que se refiere a motores como a... nombres. La empresa de Ingolstadt ha diferenciado entre modelos eléctricos y térmicos emparejando los primeros con números pares y los segundos con impares. Por eso en los últimos meses hemos visto un A6 totalmente eléctrico y por eso pronto se desvelará la versión de combustión equivalente, que se llamará A7. Prevista para 2025, la berlina alemana será la encargada de renovar la rivalidad con el BMW Serie 5 y el Mercedes-Benz Clase E. Y a buen seguro, lo hará. En la línea del A5 Mientras esperamos a ver las primeras fotos teaser y la presentación oficial del modelo, nuestro render intenta ponerle cara al nuevo Audi. Las proporciones serán las de siempre: el A7 rozará los 5 metros de largo y los 2 de ancho, con unos flancos altos y limpios y un frontal con un aspecto importante e inconfundible de Audi. Foto: Motor1.com FUENTE: https://es.motor1.com/news/739251/audi-a7-hibrido-render-motor1/ Responder
Ocio Publicado 2 Noviembre Autor Denunciar Publicado 2 Noviembre En este sentido, creemos que veremos en el A7 el estilo visto en el A5, con una parrilla Singleframe hexagonal muy grande y unos faros LED sutiles y afilados con gráficos personalizables. Las llantas podrían ser de entre 19 y 21 pulgadas, mientras que la parte trasera podría incorporar una barra de luces LED en todo el ancho de la zaga. Interior y motores En el habitáculo, el A7 podría seguir el ejemplo del Q6 e-tron y adoptar la configuración de tres pantallas: cuadro de instrumentos de 11,9 pulgadas, infoentretenimiento de 14,5 pulgadas y monitor para el pasajero de 10,9 pulgadas. Audi SQ6 e-tron, interior En cuanto a los motores, la plataforma PPC permite propulsores electrificados en todas sus formas. Esto significa que en el Audi deberíamos encontrar versiones de gasolina y diésel MHEV Plus (un sistema híbrido ligero muy cercano en funcionamiento al de un híbrido convencional) e híbridos enchufables (gasolina), así como versiones con tracción delantera o total quattro. Los híbridos enchufables podrían tener baterías de unos 25 kWh y permitir una autonomía de más de 100 km, y no se descarta la llegada de una variante de altas prestaciones, heredera del RS 6, en una fecha posterior. También éste podría estar electrificado y tener al menos 600 CV. La nueva berlina de Audi se lanzará en el primer semestre de 2025, y la versión Avant debutará unos meses más tarde. FUENTE: https://es.motor1.com/news/739251/audi-a7-hibrido-render-motor1/ Responder
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