juldavinci Publicado 2 Noviembre Denunciar Publicado 2 Noviembre Muy buenas soy nuevo como ya habréis leído en este subforo (A4 b8), ya que acabo de comprarme uno con el motor 3.0 TDI 204 CV (manual, por miedo a las cajas automáticas ) y estoy encantado , voy a leer un poco las discursiones que hay por aqui para ponerme al día! Enamorado de Audi! Responder
Rid Publicado 2 Noviembre Denunciar Publicado 2 Noviembre Bienvenido. Bonita máquina. Me gusta la combinación de las rotor y la parrilla en rejilla de abeja. Yo llevo la misma combinación y le da un punto muy deportivo. Ese motor te va a dar muchas alegrías y mucha fiabilidad. Y sin ánimo de ponerte los dientes largos, con una repro sencillita le subes 70 caballos fácil sin afectar fiabilidad Responder
Moncho2 Publicado 2 Noviembre Denunciar Publicado 2 Noviembre (editado) Bienvenido y gracias por presentarte El foro ha vivido épocas, mucho, mucho mejores...Apenas es una sombra de lo que fue...Pero algun@s aún nos pasamos por aquí . El coche está bien bonito. Y el motor es un motorazo... Lástima que el diésel esté tan demonizado...Esta semana misma el gobierno acaba de aprobar una subida de casi 10 cmts litro, para el año que viene. Editado 2 Noviembre por Moncho2 Responder
JuanKa_S4 Publicado 3 Noviembre Denunciar Publicado 3 Noviembre En 2/11/2024 a las 9:43, juldavinci dijo: Muy buenas soy nuevo como ya habréis leído en este subforo (A4 b8), ya que acabo de comprarme uno con el motor 3.0 TDI 204 CV (manual, por miedo a las cajas automáticas ) y estoy encantado , voy a leer un poco las discursiones que hay por aqui para ponerme al día! Enamorado de Audi! Bienvenido al foro juldavinci!! A disfrutar de tu audi! Arriba los avant! Nos tienes al tanto de sus cuidados y sus mimos! Al ser un avant, seguro que tendras grandes viviencias con él! Gracias por las fotos! Salu2 desde Málaga! Responder
juldavinci Publicado 8 Noviembre Autor Denunciar Publicado 8 Noviembre En 2/11/2024 a las 13:52, Rid dijo: Bienvenido. Bonita máquina. Me gusta la combinación de las rotor y la parrilla en rejilla de abeja. Yo llevo la misma combinación y le da un punto muy deportivo. Ese motor te va a dar muchas alegrías y mucha fiabilidad. Y sin ánimo de ponerte los dientes largos, con una repro sencillita le subes 70 caballos fácil sin afectar fiabilidad Muchas gracias! Me gusta mucho este acabado (llantas rotor , rejilla abeja) lo he visto en a5 , a6 ... , no se que más estéticamente hacerle (algún consejo?) no quiero tampoco sobrecargarlo , no me gustan los coches tuneros de los 90s! En cuanto a la repro.. me asaltan dudas de cómo afectará a la mecánica a largo plazo, si elevará la emisión de gases y que sea un problema para la ITV y tampoco se lo q me puede costar una repro en condiciones? Un saludo, gracias por tu bienvenida! Responder
juldavinci Publicado 8 Noviembre Autor Denunciar Publicado 8 Noviembre En 2/11/2024 a las 15:50, Moncho2 dijo: Bienvenido y gracias por presentarte El foro ha vivido épocas, mucho, mucho mejores...Apenas es una sombra de lo que fue...Pero algun@s aún nos pasamos por aquí . El coche está bien bonito. Y el motor es un motorazo... Lástima que el diésel esté tan demonizado...Esta semana misma el gobierno acaba de aprobar una subida de casi 10 cmts litro, para el año que viene. Buenas , gracias! Se entiende q ya no esté tan activo el foro , ya hay muchos temas machacados sobre el b8 es normal , pero esto me parece una ventaja más q un problema, ya q se cuenta con mucha informacion , lo único que me falta es tiempo para darle un vistazo a todo lo que hay ! El motor es una maravilla por lo que he podido probar hasta ahora ,es el coche con más cilindrada q he tenido! Lo de la subida de los 10cts lo he leído y me parece una falta de coherencia absoluta, me dedico a las telecomunicaciones e instalaciones eléctricas y la infraestructura eléctrica que tenemos en España no tiene capacidad para dar servicio a la cantidad de vehículos que existen actualmente de gasoil/gasolina, no quiero ser muy intenso y extenderme con este tema , pero me enerba los sin sentidos de las decisiones que toman estos ineptos. Un saludo y gracias! Responder
juldavinci Publicado 8 Noviembre Autor Denunciar Publicado 8 Noviembre En 3/11/2024 a las 20:38, JuanKa_S4 dijo: Bienvenido al foro juldavinci!! A disfrutar de tu audi! Arriba los avant! Nos tienes al tanto de sus cuidados y sus mimos! Al ser un avant, seguro que tendras grandes viviencias con él! Gracias por las fotos! Salu2 desde Málaga! Gracias tío! Los wagon de Audi son los más bonitos del mercado, y no es por barrer pa casa! Si hablamos ya de los RS ya .... Apaga y vámonos! Un saludo. Responder
fabianb8 Publicado 9 Noviembre Denunciar Publicado 9 Noviembre En 2/11/2024 a las 15:50, Moncho2 dijo: Bienvenido y gracias por presentarte El foro ha vivido épocas, mucho, mucho mejores...Apenas es una sombra de lo que fue...Pero algun@s aún nos pasamos por aquí . El coche está bien bonito. Y el motor es un motorazo... Lástima que el diésel esté tan demonizado...Esta semana misma el gobierno acaba de aprobar una subida de casi 10 cmts litro, para el año que viene. Lo que comentas creo que le ha pasado a todos los foros, jeje. Por lo menos en un par que estoy, sobre todo el de minis clasicos. Responder
Rid Publicado 10 Noviembre Denunciar Publicado 10 Noviembre En 8/11/2024 a las 22:22, juldavinci dijo: Muchas gracias! Me gusta mucho este acabado (llantas rotor , rejilla abeja) lo he visto en a5 , a6 ... , no se que más estéticamente hacerle (algún consejo?) no quiero tampoco sobrecargarlo , no me gustan los coches tuneros de los 90s! En cuanto a la repro.. me asaltan dudas de cómo afectará a la mecánica a largo plazo, si elevará la emisión de gases y que sea un problema para la ITV y tampoco se lo q me puede costar una repro en condiciones? Un saludo, gracias por tu bienvenida! Yo tampoco soy de sobrecargar.... quizás las taloneras laterales. Una cosa siempre quise hacerle pero no me decidí porque no me daban garantías de durabilidad era pasar a negro las molduras plata de las ventas. Y sobre la repro... a mi problema de gases cero. Pero el mio es 2008 y no le meten ODB en la inspección, ahí no sé si puedan ver algo pero me extrañaría. Seguro que alguien con un 8.5 repro nos puede aclarar si puede ser algún problema para ITV. Precio no te sé decir como está ahora.. me suena que en mi caso fueron unos 350 Responder
Tineo Publicado 10 Noviembre Denunciar Publicado 10 Noviembre hace 3 horas, Rid dijo: .... Y sobre la repro... a mi problema de gases cero. Pero el mio es 2008 y no le meten ODB en la inspección, ahí no sé si puedan ver algo pero me extrañaría. Seguro que alguien con un 8.5 repro nos puede aclarar si puede ser algún problema para ITV. Precio no te sé decir como está ahora.. me suena que en mi caso fueron unos 350 Por ese lado no hay problema. Si conectan odb2 no pueden saber si hay repro. Tampoco va a afectar a la prueba de gases, actualmente solo comprueban opacidades. Si algún día cambia la normativa y quieren comprobar NOx máximos emitidos, podría cantar en una prueba bajo carga en rodillos.... pero eso en la práctica es inviable, necesitarían más de media hora solo para hacerla y además les echaria atrás seria un riesgo alto de romper el motor por llevarlo al límite. En resumen, no es factible. Responder
JuanKa_S4 Publicado 11 Noviembre Denunciar Publicado 11 Noviembre En 8/11/2024 a las 22:40, juldavinci dijo: Gracias tío! Los wagon de Audi son los más bonitos del mercado, y no es por barrer pa casa! Si hablamos ya de los RS ya .... Apaga y vámonos! Un saludo. Ya te digo!!! Responder
quattro_turbo Publicado 12 Noviembre Denunciar Publicado 12 Noviembre En 2/11/2024 a las 9:43, juldavinci dijo: Muy buenas soy nuevo como ya habréis leído en este subforo (A4 b8), ya que acabo de comprarme uno con el motor 3.0 TDI 204 CV (manual, por miedo a las cajas automáticas ) y estoy encantado , voy a leer un poco las discursiones que hay por aqui para ponerme al día! Enamorado de Audi! Bienvenido y ponte cómodo,aquí somos como una familia,un saludo !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.