AudiA3_2003 Publicado ayer a las 13:53 Denunciar Compartir Publicado ayer a las 13:53 (editado) Buenas tardes. El otro día conduciendo mi A4 del 96, se me abrió la puerta sola en una curva… consegui sujetarla y volver a cerrarla. Actualmente tengo el coche parado, y quiero repararlo yo mismo. El tema es que aparte de que la puerta se abre al tirar de ella (sin accionar la manilla/maneta interior ni exterior), al cerrar la puerta, digamos que ésta rebota y cuesta cerrarla, hay que darle un golpe concentrado cerca de la maneta. Desde el interior cuesta mucho cerrarla. Aun asi, una vez cerrada, se puede abrir sola en una curva o empujando de ella. Alguien sabe como reparar ésto? Muchas gracias!!! Editado ayer a las 13:55 por AudiA3_2003 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado ayer a las 17:16 Denunciar Compartir Publicado ayer a las 17:16 Tendrás que desmontar la cerradura para saber qué está roto y/o porqué falla. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.