Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, pues me he tirado a la piscina y he pillado uno de los famosos módulos arcoíris de AliExpress.

Tengo un a5 2.0tdi 190cv de 2019. Hace tiempo le active con OBDeleven los indicadores sport, par, potencia y el gmeter pero me mataba verlos en cero (se que para un diesel es una chorrada esos indicadores y más llevar las esferas rs en un modelo diesel, se lucen mucho más en motores gasolina potentes, pero me picaba el gusanillo de poder activar esos indicadores) así que investigando y hablando con el “chino” en cuestión, este me aseguraba que todos sensores funcionarían en mi coche. Reconozco que me arriesgué sin muchas esperanzas incluso con lo que el vendedor me aseguraba…

La instalación no es complicada si se sabe lo que hay que hacer. Si hay alguien que le interese le puedo pasar el manual y aclararle lo que quiera.

Busco alguien que controle un poco OBDeleven porque según el vendedor con una codificación que me ha dado, el indicador de boost también debe funcionar pero en esto estoy algo verde y no he conseguido activarlo.

IMG_7540.jpeg

IMG_7541.jpeg

Publicado

Está  es la codificación que el vendedor me mandó para activar el boost, por si alguien puede ayudarme y ver si funciona de verdad ( que en esto sí que no termino de creerme al vendedor)

IMG_7560.jpeg

• 3 semanas más tarde...
Publicado
En 4/11/2024 a las 5:31, PORTUSERO dijo:

Está  es la codificación que el vendedor me mandó para activar el boost, por si alguien puede ayudarme y ver si funciona de verdad ( que en esto sí que no termino de creerme al vendedor)

IMG_7560.jpeg

hola compi, felicitaciones por que te haya funcionado. 

podrías pasar enlace de compra del módulo arcoíris ese? En mi caso yo tengo un S5 sportback 2018 por lo que las esferas S ya vienen de origen. Pero el Gmeter y los indicadores de par, los tengo pero no me funcionan ya que creo están reservados para los RS… me gustaría instalarlos.

gracias 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.