PORTUSERO Publicado 3 Noviembre Denunciar Publicado 3 Noviembre Hola chicos, pues me he tirado a la piscina y he pillado uno de los famosos módulos arcoíris de AliExpress. Tengo un a5 2.0tdi 190cv de 2019. Hace tiempo le active con OBDeleven los indicadores sport, par, potencia y el gmeter pero me mataba verlos en cero (se que para un diesel es una chorrada esos indicadores y más llevar las esferas rs en un modelo diesel, se lucen mucho más en motores gasolina potentes, pero me picaba el gusanillo de poder activar esos indicadores) así que investigando y hablando con el “chino” en cuestión, este me aseguraba que todos sensores funcionarían en mi coche. Reconozco que me arriesgué sin muchas esperanzas incluso con lo que el vendedor me aseguraba… La instalación no es complicada si se sabe lo que hay que hacer. Si hay alguien que le interese le puedo pasar el manual y aclararle lo que quiera. Busco alguien que controle un poco OBDeleven porque según el vendedor con una codificación que me ha dado, el indicador de boost también debe funcionar pero en esto estoy algo verde y no he conseguido activarlo. Responder
PORTUSERO Publicado 3 Noviembre Autor Denunciar Publicado 3 Noviembre Está es la codificación que el vendedor me mandó para activar el boost, por si alguien puede ayudarme y ver si funciona de verdad ( que en esto sí que no termino de creerme al vendedor) Responder
quattro_en_vena02 Publicado ayer a las 07:51 Denunciar Publicado ayer a las 07:51 En 4/11/2024 a las 5:31, PORTUSERO dijo: Está es la codificación que el vendedor me mandó para activar el boost, por si alguien puede ayudarme y ver si funciona de verdad ( que en esto sí que no termino de creerme al vendedor) hola compi, felicitaciones por que te haya funcionado. podrías pasar enlace de compra del módulo arcoíris ese? En mi caso yo tengo un S5 sportback 2018 por lo que las esferas S ya vienen de origen. Pero el Gmeter y los indicadores de par, los tengo pero no me funcionan ya que creo están reservados para los RS… me gustaría instalarlos. gracias Responder
PORTUSERO Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas En 21/11/2024 a las 8:51, quattro_en_vena02 dijo: hola compi, felicitaciones por que te haya funcionado. podrías pasar enlace de compra del módulo arcoíris ese? En mi caso yo tengo un S5 sportback 2018 por lo que las esferas S ya vienen de origen. Pero el Gmeter y los indicadores de par, los tengo pero no me funcionan ya que creo están reservados para los RS… me gustaría instalarlos. gracias Claro, tienes un MP con todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.