AzagraMac Publicado 4 Noviembre Denunciar Publicado 4 Noviembre Buenas, tengo un problema que me ha salido literalmente de la noche a la mañana. Hasta ayer, todo normal. Hoy. La luna delantera del conductor, ni sube ni baja, ni con el botón, ni con el mando, ni metiendo la llave en la cerradura. Nada. KO. Desde los botones del lado conductor, puedo subir y bajar las demás, menos la mia, ok. Pero la del copiloto, tampoco baja con el botón del lado copiloto, en este caso, si sube y baja con la llave en la cerradura o mando, y el botón de mi lado, pero desde el botón de la puerta copiloto, nada. He pasado vagcom, no reporta nada. He mirado los fusibles, los del lateral, ninguno quemado. He desmontado la puerta lado conductor, no veo nada roto, revisado la piña de cables de la bisagra, todo ok. Ya no sé que hacer Tengo ITV el jueves... para más estrés. Responder
Tolo Publicado 4 Noviembre Denunciar Publicado 4 Noviembre Sospechoso nº1 el conector de la puerta y los cables. Creo recordar que con el VagCom se podría "navegar" por las puertas, en la centralita de confort. Si lo que falla es el motor del cristal sospecha de algún cable "gordo" que se haya roto. Responder
AzagraMac Publicado 4 Noviembre Autor Denunciar Publicado 4 Noviembre hace 37 minutos, Tolo dijo: Sospechoso nº1 el conector de la puerta y los cables. Creo recordar que con el VagCom se podría "navegar" por las puertas, en la centralita de confort. Si lo que falla es el motor del cristal sospecha de algún cable "gordo" que se haya roto. Revisados, y nada, todo normal. Pero, así sin más... la del copiloto, el botón no hace nada, pero desde el lado conductor, si puedes subir o bajar, y desde el mando o llave, esto lado copiloto. Lado conductor, no hace nada, ni con botón, ni con mando ni llave ni a golpes... Responder
AzagraMac Publicado 4 Noviembre Autor Denunciar Publicado 4 Noviembre (editado) Por casualidad, sabes cómo revisar las centralitas en el vagcom por cada puerta? Acabo de probar algunas cosas. - Los espejos, ambos, todos bien, - El cierre centralizado, funciona, tanto al cerrar el coche con mando, llave, al iniciar la marcha, al sacarla llave y al darle al botón de la puerta, en todos los casos, perfecto. - Las luces de puertas, todas, perfectas - El sensor en el cuadro que indica que puerta está abierta, todos perfectos. Vamos, salvo que la ventana del lado conductor se ha quedado un poco abierta, ni sube ni baja, con botón o mando/llave, y que la del copiloto no responde al botón de su lado, pero si del lado conductor. Todo bien Actualizo. Acabo de pasarle vagcom de nuevo, después de borrar fallos... arrancarlo, parar, abrir y cerrar puertas, y me sale esto. Editado 4 Noviembre por AzagraMac Responder
Puffy Publicado 5 Noviembre Denunciar Publicado 5 Noviembre En un A6 C5 (anterior al tuyo) me pasaba eso y era un condensador que va en la caja de aguas (motor). Le movías un poco y volvía a la vida. No se si tendrá que ver, pero por si acaso Responder
AzagraMac Publicado 5 Noviembre Autor Denunciar Publicado 5 Noviembre hace 1 hora, Puffy dijo: En un A6 C5 (anterior al tuyo) me pasaba eso y era un condensador que va en la caja de aguas (motor). Le movías un poco y volvía a la vida. No se si tendrá que ver, pero por si acaso Lo mirare, por si acaso. Aunque esa zona está limpia, ademas duerme en garaje privado. Y últimamente sale poco a la calle. Responder
AzagraMac Publicado 5 Noviembre Autor Denunciar Publicado 5 Noviembre (editado) Duda, no encuentro ningún brico... he mirado por internet el tema de los cables de las puertas, luego bajaré al coche, del lado que va al coche, es un conector bajo la goma, pero del lado de la puerta? Apenas hay hueco para meter la mano, ayer quité el altavoz y no pude casi ni meter la mano. Editado 5 Noviembre por AzagraMac Responder
AzagraMac Publicado 5 Noviembre Autor Denunciar Publicado 5 Noviembre A simple vista, no sé aprecia nada roto. Responder
AzagraMac Publicado 5 Noviembre Autor Denunciar Publicado 5 Noviembre (editado) Premio!!!! He sacado más cable, he tenido que soltar las bridas de dentro, apenas hay hueco. He revisado con el tester pin a pin. Está roto el pin 3 que va a la centralita. Voy a probarlo y probar si es eso. Si SOLO es eso, ni tan mal. De momento voy a saberlo y con tubo termo retráctil y estaño, soldarlo. No descarto cambiar todo. Un detalle, es normal que haya grasa en el conector de la piña? Editado 5 Noviembre por AzagraMac Responder
AzagraMac Publicado 5 Noviembre Autor Denunciar Publicado 5 Noviembre Pues efectivamente, era el PIN 3 que estaba roto. La verdad, quién diseño esto, iba tener unas palabras... Mirare con calma las pilas de cables y me pondré a sanearlo todo bien con cableado nuevo. A sido reparar ese cable, y ya funciona el botón del elevalunas del copiloto. Responder
seresmi Publicado 5 Noviembre Denunciar Publicado 5 Noviembre Me alegro de que hayas podido solucionarlo. Los problemas eléctricos me dan un poco de yuyu ... Saludos. Responder
AzagraMac Publicado 5 Noviembre Autor Denunciar Publicado 5 Noviembre hace 2 horas, seresmi dijo: Me alegro de que hayas podido solucionarlo. Los problemas eléctricos me dan un poco de yuyu ... Saludos. Son un p... dolor de cabeza sinceramente, y eso que estos coches tienen el que menos 19 años, tengo a un amigo con un coche (otra marca) del 2019, y le esta dando una cantidad de problemas, que cuando le cuento los míos con el audi, se descojona... algo mas de 1K€ le han cobrado por un sensor de presión de las ruedas que ponía el coche en modo avería, sensor + mano de obra + mas borrado de fallos... algo mas de 1.000€, tiene narices. Responder
Jontxu100 Publicado 6 Noviembre Denunciar Publicado 6 Noviembre hace 20 horas, AzagraMac dijo: Un detalle, es normal que haya grasa en el conector de la piña? Si si, es grasa dieléctrica, que protege los contactos de la humedad la corrosión y cosas así https://www.amazon.es/Grasa-contacto-eléctrico-aplicaciones-automotrices/dp/B0DFVX1BG1/ref=sr_1_4_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3DL4FJB3WY9U&dib=eyJ2IjoiMSJ9._sBbbe0DswyduIiju6obC-6C8bE8qUsL_8eLFG_hfFz8MRfHffY9AIuPw1e7haBGofHyShSQ96rHS3GDRDyG2kLED5ZdhZ4wMYAEbkrJRb7c4dFoiCT48tRYIuXPTt3Q7D8IpV1henXiQKr2jd93hCZ2HKvmUkYtDlDOx2g2XJJdgus9_a8ZX-8BvgPxLamKQa5mbLrX2Ev_0fXLLMbxoFLK_MpbFq09UrOf5t9SFrjDK6Of0EUua3mrf1iszfZWbJ4yYmgfzkaX86jN5AQnfBzoPyDcCvsLITzNm-J--Ew.fAyqdHJXjvmx1rW60FjjziKN2dTUL8MjyozchSz-y2E&dib_tag=se&keywords=grasa+dieléctrica&qid=1730883413&sprefix=grasa+dielectrica%2Caps%2C191&sr=8-4-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1 Un saludo Responder
AzagraMac Publicado 6 Noviembre Autor Denunciar Publicado 6 Noviembre (editado) hace 1 hora, Jontxu100 dijo: Si si, es grasa dieléctrica, que protege los contactos de la humedad la corrosión y cosas así https://www.amazon.es/Grasa-contacto-eléctrico-aplicaciones-automotrices/dp/B0DFVX1BG1/ref=sr_1_4_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3DL4FJB3WY9U&dib=eyJ2IjoiMSJ9._sBbbe0DswyduIiju6obC-6C8bE8qUsL_8eLFG_hfFz8MRfHffY9AIuPw1e7haBGofHyShSQ96rHS3GDRDyG2kLED5ZdhZ4wMYAEbkrJRb7c4dFoiCT48tRYIuXPTt3Q7D8IpV1henXiQKr2jd93hCZ2HKvmUkYtDlDOx2g2XJJdgus9_a8ZX-8BvgPxLamKQa5mbLrX2Ev_0fXLLMbxoFLK_MpbFq09UrOf5t9SFrjDK6Of0EUua3mrf1iszfZWbJ4yYmgfzkaX86jN5AQnfBzoPyDcCvsLITzNm-J--Ew.fAyqdHJXjvmx1rW60FjjziKN2dTUL8MjyozchSz-y2E&dib_tag=se&keywords=grasa+dieléctrica&qid=1730883413&sprefix=grasa+dielectrica%2Caps%2C191&sr=8-4-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1 Un saludo Ya me parecía a mí, y mira que la uso bastante , pero no tanta cantidad que eso rebosaba... Veremos lo que dura el arreglo. Pero me va tocar cambiar todo el cableado más pronto que tarde. Editado 6 Noviembre por AzagraMac Responder
AzagraMac Publicado 6 Noviembre Autor Denunciar Publicado 6 Noviembre Pues nada, limpieza profunda.. y de paso, le puesto luz bajo la puerta, con el "ya que estamos..." He realizado una lista de cosas a cambiar... Cableado, botones de los elevalunas (están algo gastados, pero el conector que lleva no le veo, los que veo en internet, llevan otro conector), y altavoz, ha sufrido un leve accidente , la membrana... Mirare otro del mismo diámetro, alguno decente, y cambio los de las puertas, pero manteniendo conectores y ubicación. Responder
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