orcajada92 Publicado 4 Noviembre Denunciar Publicado 4 Noviembre Muy buenas a todos, os comento el problema que tengo con el coche aver si me podéis ayudar, llevo un tiempo notando que consume algo de agua, no es ningún disparate pero si noto como baja el nivel y tengo que rellenar cada x tiempo, e cambiado el tapón que era lo más económico y nada, no le encuentro fugas por ningún sitio ni se mezcla con el aceite ni nada parecido, si noto que al poner el aire acondicionado sea porque coje más presión o lo que sea consume más, lo único que se me ocurre es enfriador de egr, pero al precio que tiene no está como para cambiar por probar, alguien a tenido el mismo problema? Gracias Responder
orcajada92 Publicado 4 Noviembre Autor Denunciar Publicado 4 Noviembre hace 15 minutos, orcajada92 dijo: Muy buenas a todos, os comento el problema que tengo con el coche aver si me podéis ayudar, llevo un tiempo notando que consume algo de agua, no es ningún disparate pero si noto como baja el nivel y tengo que rellenar cada x tiempo, e cambiado el tapón que era lo más económico y nada, no le encuentro fugas por ningún sitio ni se mezcla con el aceite ni nada parecido, si noto que al poner el aire acondicionado sea porque coje más presión o lo que sea consume más, lo único que se me ocurre es enfriador de egr, pero al precio que tiene no está como para cambiar por probar, alguien a tenido el mismo problema? Gracias Por cierto el coche huele a anticongelante quemado por la zona del centro del motor pero sin fugas, de hay que piensa que sea enfriador Responder
WAJE Publicado 4 Noviembre Denunciar Publicado 4 Noviembre hace 21 minutos, orcajada92 dijo: Por cierto el coche huele a anticongelante quemado por la zona del centro del motor pero sin fugas, de hay que piensa que sea enfriador Prueba a puentear el enfriador de la egr, se trata de coger ambos tubos que van al enfriador y uñirlos entre sí para que cierre el circuito, si te deja de consumir es el enfriador de la egr. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.