Jump to content

Cambiar radio a 2 din

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Disculpad por duplicar el hilo, ya que no tengo claro si este hilo deberia ir en el subforo de radios y navegadores o en el de mi modelo de coche. Ruego disculpas y a los administradores me borren el inadecuado.

Ya se que este tema esta muy trallado en el foro y que hay mucha gente que ha hecho bricos, pero la mayoria de pdfs de la epoca no se pueden descargar y hay ciertas dudas que me surgen. 

Tengo un audi a6 c5 (4b) del año 2000, acabo de pillarme una radio de aliexpress, tipica android auto de 2 din. Que me viene con marco y con todo. 

El problema lo tengo con el clima, soy consciente que casi cualquier pieza tendré que modificarla un poco, pero es que la que tengo yo no veo forma de adaptarla por que el clima hay que desplazarlo hacia abajo.

Mi mueble (creo que lo llamais asi) que lo tengo desmontado es:
4B0 858 005 C (ohne Radioklappe)
4B0 858 005 F (mit Radioklappe)

He estado buscando, de lo que he leído en el foro, lo que he encontrado en desguaces y mi propia conclusión es que necesito:
4B0 858 005 L
4B0 858 005 N 

Que por mi propia conclusión intuyo que ya que la referencia es la misma y solo cambian las letras, los puntos de anclaje serán los mismos, no?
Estoy bastante jodido por que pregunte en un desguace y me dijeron que ellos esa pieza no las guardan, va para la chatarra con el coche, pero por internet algo se encuentra aunque sea a casi 100 pavos. 
Que opináis? Esa pieza me debería de servir? La única diferencia de uno a otro que veo es que el L/N es 2 Din y el mío (C/F) es 1 din. 
En esta de 2 din me da la sensación de que no habría que adaptar nada, que seria quitar uno y poner otro. 

Ayuda por favor.

Adjunto enlaces (espero no incumplir ninguna norma del foro):
Mi actual mueble (Aunque cambian los posavasos) : https://www.vwaudi.cz/4b0-858-005c-4b0858005c?nazev=4b0_858_005c_a6_4b_c5_allroad_quattro_4b_98-05_stredova_konzole_hlinikovy_ramecek_pro_radio_a_klimatizaci_drzak_napoju

El mueble que quiero poner: https://www.ebay.es/itm/156491070868?_skw=Audi+4B0858005L&itmmeta=01JBWG0AF005B3VQBXNX067FB8&hash=item246f983d94:g:d4EAAOSwsuFnJIRx

La radio de aliexpress que he comprado: https://es.aliexpress.com/item/1005006177749769.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.11.4b33194dKnvNb3&gatewayAdapt=glo2esp

La verdad que he cambiado radios en muchos coches, pero en este es especialmente complicado por el clima 😂

Espero vuestras respuestas muchas y muchísimas gracias de antemano. A ver si alguien me puede responder pronto y para el finde ya puedo tener la pieza aquí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.