Marietee03 Publicado 5 Noviembre Denunciar Publicado 5 Noviembre Buenas, tendría una duda con la válvula de presión de combustible la cual me ha estado fallando durante este tiempo, al principio se me encendía el famoso fallo de los calentadores parpadeando y me indicaba el error con el obdleven de falta de presión en el distribuidor de gasoil, con esto cambié el aforador bomba, el cual estaba jodido, limpie la válvula de la bomba de altas y cambie el sensor de presión y la válvula de presión de la rampa de inyectores, el problema es al poner la válvula de presión no consigo ponerla en la misma posición, es ya el tercer recambio diferente que compro, con el mismo número de referencia y el resultado es el mismo siempre empiece donde empiece el giro siempre acaba igual, el antiguo se me queda con el conector hacia arriba (como tiene que ir y apretado fuerte), pero el nuevo se queda sin apretar del todo ya que el conector me cocha con la tapa de balancines, no sé si alguno a tenido este problema y me podría ayudar, adjunto vídeos. Responder
Tineo Publicado 5 Noviembre Denunciar Publicado 5 Noviembre Supongo que no es recambio oem y por eso esta ocurriendo así La unica solución que veo es ponerle arandela fina de cobre para que te cambie la orientación Responder
Marietee03 Publicado 5 Noviembre Autor Denunciar Publicado 5 Noviembre (editado) Muchas gracias por la respuesta, probaré con una arandela haber que ocurre, iré actualizando por si a alguien más le ocurre. Editado 5 Noviembre por Marietee03 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.