Jump to content

Problemas en elevalunas puerta delantera izquierda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. 

A ver si me podéis echar una mano con un Audi A4 B6 8E2 (2002).

EL VAG-COM me da este error en el modulo 46 :  01811 - Supply Voltage for Door Controller, Driver Side (J386),  37-00 Faulty

Los fallos son todos en la puerta delantera izquierda. No funciona el elevalunas, no luce ninguna luz de la puerta y el ajuste de los espejos derecho e izquierdos tampoco va. La primera idea era que no llegaban los 12V. a la J386, pero ...

1) He revisado y reparado los cables del típico fuelle que va en la puerta. (repare un falso contacto en los cables del altavoz 🙂 )
2) He revisado las tensiones que llegan a la J386 y llegan bien las 2 (del fusible S22 y S37). Medido directamente en el conector T10e.
3) El CAN-BUS comunica bien, porque veo en el VAG-COM todas las pulsaciones de la botonera de ventanillas y ajustes de los espejos.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Se os ocurre algo mas que no sea sustituir la J386?  (el modulo de control de la puerta que lleva el motor del elevalunas incorporado)

Mi J386 es una 8E1959801B.

Muchas gracias a todos y felicidades por el foro !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.