Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo Audi s5 sportback 3.0 tfsi 333cv, de 2013 ..

el caso conduciendo me sale alta temperatura y manguitos con presión ..

lo llevo a taller … y sorpresa: no se atreven a tocar este motor , lo cambio de taller y lo mismo , el tercero lo mismo …

ya no sé qué hacer , en al Audi me da miedo que habrán culata por el coste de horas de trabajo .

No se si seguir buscando un taller que no le de miedo abrir este motor , o venderlo barato así y que lo repare el que lo compre .

la opción de devolverlo a compraventa ya que lo compre en agosto , es muy difícil porque la dana acabó con su negocio .

algún consejo?

Publicado
En 6/11/2024 a las 17:17, luisotoscano dijo:

Tengo Audi s5 sportback 3.0 tfsi 333cv, de 2013 ..

el caso conduciendo me sale alta temperatura y manguitos con presión ..

lo llevo a taller … y sorpresa: no se atreven a tocar este motor , lo cambio de taller y lo mismo , el tercero lo mismo …

ya no sé qué hacer , en al Audi me da miedo que habrán culata por el coste de horas de trabajo .

No se si seguir buscando un taller que no le de miedo abrir este motor , o venderlo barato así y que lo repare el que lo compre .

la opción de devolverlo a compraventa ya que lo compre en agosto , es muy difícil porque la dana acabó con su negocio .

algún consejo?

Veo que todavía estas esperando alguna respuesta.

Yo tal como puedes ver desde Galicia no puedo indicarte ningún taller, pero te aconsejo que entres en el  Hilo del PRC BARCELONA, que seguro que alguno te puede indicar un buen taller que te pueda solucionar el problema.

Suerte y un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.

Publicado

Gracias .. apunto los dos comentarios .. de momento tampoco puedo sacarlo del taller , ya que está cerca de la zona inundada , y las carreteras ahora mismo siguen colapsadas.

tambuen me han dicho MOTORWERKE en Castellón .. que lo tengo más cerca ..

de momento he presionado a la garantía que me dieron y parece que jueves mandan un perito después de 2 meses .. iré contando la historia interminable 

Publicado
hace 16 horas, luisotoscano dijo:

Gracias .. apunto los dos comentarios .. de momento tampoco puedo sacarlo del taller , ya que está cerca de la zona inundada , y las carreteras ahora mismo siguen colapsadas.

tambuen me han dicho MOTORWERKE en Castellón .. que lo tengo más cerca ..

de momento he presionado a la garantía que me dieron y parece que jueves mandan un perito después de 2 meses .. iré contando la historia interminable 

Ok. Que tengas suerte y corran ellos con todos los gastos; eso si, yo de ti, lo llevaría a un taller de garantías y no al que ellos me indiquen; ya sabes...👍

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.