golytoiv Publicado 6 Noviembre Denunciar Publicado 6 Noviembre Buenas tardes, necesito ayuda y ya no se que hacer, ayer lleve el coche a tapizar y cual es mi sorpesa que al recogerlo observo que el MMI esta apagado , solo se enciende la camara trasera y si se activa el detector de obstaculos, sino, se queda apagado y no hay forma de encenderlo, lo he reseteado aprovechando que se enciende cuando detecta algun obstaculo y nada, he metido el ODB y borrado erroes y nada , el tapicero me dice que no tiene nada que ver con el desmontaje de asientos y a buscarme la vida , me sale error del modulo 5F B126CF0 , si le meto el OBD y abro el modulo 5F , apartado fallos , se eciende y funciona perfecto , pero en cuanto se apgaga la pantalla activa del movil se apaga el MMI, he ido a varios talleres de la zona y nada , a ver si podeis ayudarme alguien , muchas gracias, por cierto...soy de valencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.