aitor_uria Publicado 6 Noviembre Denunciar Publicado 6 Noviembre Buenas a todos! A ver si alguien me puede ayudar… Hace 4 meses compre un Audi A3 8p S-LINE 2.0 TDI de 140 caballos, el common rail motor CFFB, con un bonito golpe en el frente. Despues de dedicarle horas de reparacion, al ir a probarlo a los 100 metros de salir, chivato de calentadores y limp mode… le enchufo el vagcom y canta fallo P0234 (sobrepresion de turbo) y P00AF (actuador de turbo). Con un vacuometro comprobe la geometria (no esta atascada, se mueve perfectamente) la electrovalvula da buen vacio, y el actuador mantiene el vacio. Por si acaso e probado con una electrovalvula (la famosa n75) nueva, original. Al probarlo, el resultado es el mismo, los fallos y limp mode a los pocos minutos de empezar la marcha. Se que hay muchos hilos sobre este tema pero no se por donde tirar… Si alguien me puede ayudar en que le puedo mirar… me e dado cuenta de que el turbo suena mucho a descargas, no se si es normal en estos coches… Muchs gracias a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.