Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos!

A ver si alguien me puede ayudar… Hace 4 meses compre un Audi A3 8p S-LINE 2.0 TDI de 140 caballos, el common rail motor CFFB, con un bonito golpe en el frente. Despues de dedicarle horas de reparacion, al ir a probarlo a los 100 metros de salir, chivato de calentadores y limp mode… le enchufo el vagcom y canta fallo P0234 (sobrepresion de turbo) y P00AF (actuador de turbo). Con un vacuometro comprobe la geometria (no esta atascada, se mueve perfectamente) la electrovalvula da buen vacio, y el actuador mantiene el vacio. Por si acaso e probado con una electrovalvula (la famosa n75) nueva, original. Al probarlo, el resultado es el mismo, los fallos y limp mode a los pocos minutos de empezar la marcha. Se que hay muchos hilos sobre este tema pero no se por donde tirar…

Si alguien me puede ayudar en que le puedo mirar… me e dado cuenta de que el turbo suena mucho a descargas, no se si es normal en estos coches…

Muchs gracias a todos!

 


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.