RomuloTDI Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 A ver, que me enter, tas venio pa Pontevedra y no has avisado??? mal, muy mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sportcarlos Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 cARLOS. Mis respetos a uno de los abuelos del foro S2 Gracias mis respestos para un gran conocedor de los misterios de la mecanica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola wastegate, ya te digo, 1250 kilometros con 100 eurillos que son mas o menos 107 litros de 98 octanos nos da un consumo de 8,56 litros cada 100 kilómetros, lo cual no está nada mal, incluso un TDi si lo aprietas te llega a ese consumo :clap1: Saludos Una cosa... a cuanto esta la gasolina de 98? , por que esta por encima de 1 € , por lo tanto, con 100 € metes menos de 100 litros, no? Cambeiro muchacho, que el post es del 2003 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 A ver, que me enter, tas venio pa Pontevedra y no has avisado??? mal, muy mal. Contigo no tengo escusa :ranting2: , que aunque eso ocurrió en el 2003 voy todos los años ( inclusive este jejejejeje ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cambeiro Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 A ver, que me enter, tas venio pa Pontevedra y no has avisado??? mal, muy mal. Contigo no tengo escusa , que aunque eso ocurrió en el 2003 voy todos los años ( inclusive este jejejejeje ) Pues ni me fije en la fecha del post jajajaj PD; Que barata teniamos la gasolina por aquel entonces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 Y qué les pasó a esos foreros? Yo entré ne el 2005 y alguno me suena... PD: qué matrícula tenía tu vecino? creo que en su día lo habalmos y no era el mismo coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Jaja tio ese consumo es de risa!!!!!!!! 100€ 1250 km?¿?¿?¿?¿?¿ 1.12€ litro de 98.........exas 89.28litr.......7,13litr a los 100 !!!!!!!!! ufff dime como lo haces mi s2 no baja de 12 x carretera150--180km hra!!!!! Pues he estado de vacaciones del 1 al 15 de septiembre, aparte estuve fuera todo julio y agosto y na, que me fuí para tierras gallegas y también unos dias a Salamanca a ver a unos amigos, como he disfrutado con el coche!!!!!, con tres vástagos que tengo y cargao hasta las orejas era pa cagarse como andaba, también pa cagarse es lo que me ha chupado en euros de 98 octanos. 1250 km- 100 euros- No os riais que os escucho jejejejejjeeje, no me atrevo a sacar la media por que si no, menos mal que estaba de vacaciones, eso solo para llegar a Pontevedra ( o¨grove), despues me machaque todas las autopistas gallegas, incluso a Muxia llegamos que por cierto es preciosa y de suciedad na de na, algún resto en piedras esporadicas y ya está, pues para subir pa galicia fuimos por la noche y a la que me descuidaba iba a 200 sin darme cuenta, cuando más me gustaba era cuesta arriba, esas rectas de 3 o cuatro carriles largas, ahí si que le zurraba y las subia a 220 dandole un poquillo más de cera pues me siento más seguro subiendo que bajando, solo un poquillo más porqué si le arreaba más me apretaban la oreja ( mujer )..total que he echo 5000 kms en total, si alguno es tan amable de sacarme la media jejjejejje, es que no me atrevo,,, jod** a 160 kms por hora le pisaba y me empujaba contra el asiento, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de coche, está semana le daré un premio, lo lavaré, aspiraré, y hasta a lo mejior le cambio el aceite....... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 La 98 esta a 1.12 no?¿?¿?¿?¿ no pueden salir mas litros q euros............. cARLOS. Mis respetos a uno de los abuelos del foro S2 Gracias mis respestos para un gran conocedor de los misterios de la mecanica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Joooooder vale..........lo pillo....jajajjajajajaja :clap1: La 98 esta a 1.12 no?¿?¿?¿?¿ no pueden salir mas litros q euros............. cARLOS. Mis respetos a uno de los abuelos del foro S2 :drool: Gracias mis respestos para un gran conocedor de los misterios de la mecanica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Joooooder vale..........lo pillo....jajajjajajajaja :lol2: <_< La 98 esta a 1.12 no?¿?¿?¿?¿ no pueden salir mas litros q euros............. cARLOS. Mis respetos a uno de los abuelos del foro S2 Gracias mis respestos para un gran conocedor de los misterios de la mecanica. Tranquilo que ya has visto que el post es del año maria castaña De todas maneras yo hago unos consumos de 10,5 11,5 Eso sí, conducción tranquila con algún apretón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 A ver, que me enter, tas venio pa Pontevedra y no has avisado??? mal, muy mal. Contigo no tengo escusa , que aunque eso ocurrió en el 2003 voy todos los años ( inclusive este jejejejeje ) Pues ni me fije en la fecha del post jajajaj PD; Que barata teniamos la gasolina por aquel entonces Y somos dos, perdon, no me fije en la fecha del post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 (editado) Y aunque parezca mentira estoy poniendo 98 a 1,035 ..........actualmente jejejejjeee, a bajado un poquillo ultimamente Edito: para poner que es en una Galp Editado 16 de Noviembre del 2008 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hoy e puesto la 98 a 1,06 €. Pensé q no la vería mas a este precio. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 Acabo hace un rato de poner 98 a 1.015 , juer como a bajado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu997s Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 Pues he estado de vacaciones del 1 al 15 de septiembre, aparte estuve fuera todo julio y agosto y na, que me fuí para tierras gallegas y también unos dias a Salamanca a ver a unos amigos, como he disfrutado con el coche!!!!!, con tres vástagos que tengo y cargao hasta las orejas era pa cagarse como andaba, también pa cagarse es lo que me ha chupado en euros de 98 octanos. 1250 km- 100 euros- No os riais que os escucho jejejejejjeeje, no me atrevo a sacar la media por que si no, menos mal que estaba de vacaciones, eso solo para llegar a Pontevedra ( o¨grove), despues me machaque todas las autopistas gallegas, incluso a Muxia llegamos que por cierto es preciosa y de suciedad na de na, algún resto en piedras esporadicas y ya está, pues para subir pa galicia fuimos por la noche y a la que me descuidaba iba a 200 sin darme cuenta, cuando más me gustaba era cuesta arriba, esas rectas de 3 o cuatro carriles largas, ahí si que le zurraba y las subia a 220 dandole un poquillo más de cera pues me siento más seguro subiendo que bajando, solo un poquillo más porqué si le arreaba más me apretaban la oreja ( mujer )..total que he echo 5000 kms en total, si alguno es tan amable de sacarme la media jejjejejje, es que no me atrevo,,, jod** a 160 kms por hora le pisaba y me empujaba contra el asiento, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de coche, está semana le daré un premio, lo lavaré, aspiraré, y hasta a lo mejior le cambio el aceite....... saludos 1250 km = 100 euros? ,pero bueno......es imposible jajkaja Alomejor el mio tiene alguna mangera picada pero el mio hace 300km con 70 euritos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.