Aribe Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola wastegate, ya te digo, 1250 kilometros con 100 eurillos que son mas o menos 107 litros de 98 octanos nos da un consumo de 8,56 litros cada 100 kilómetros, lo cual no está nada mal, incluso un TDi si lo aprietas te llega a ese consumo Saludos No es por tocar los c*** pero como propietario y regular usuario de S2, estos consumos no pueden ser ciertos ni bajando en s..ta a 50km/h esos 1250km. Lo digo porque todos los días que me toca trabajar en la oficina (una semana cada mes) me meto 100km en autopista sin pendientes a una media de 120Km/h, es decir, a paso de gusano, y el consumo SIEMPRE es el mismo: 350km con 40€ de sin plomo 98...es decir que con 100 eurillos le haría 875km!! Y repito, SIN UN put* ACELERÓN!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) A ver, que el post es del 2003 donde la gasolina era aún más barata de lo que decía el compañero , aunque ya decía claro que serian unos 10 o 11 litros, y actualmente vengo haciendo 10,5 de media Editado 18 de Noviembre del 2008 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Acabo hace un rato de poner 98 a 1.015 , juer como a bajado Me autorectifico , hoy la e puesto la 98 a 0,98 euretes , que siga ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.