rocky87 Publicado 7 Noviembre Denunciar Publicado 7 Noviembre Hola a todos. últimamente veo que de vez e cuando mi Audi A6 c6 motor bmk saca humo blanco olor diesel. Al pasar si me da algún fallo no da. Pero paso el autel en tiempo real y me da estos valores. No se si está bien o no que opinais Responder
juliaars2000 Publicado 7 Noviembre Denunciar Publicado 7 Noviembre Páralo 5 minutos, arranca el motor y si notas que no gire con fundamento el motor de arranque y que pega "bajón" siento decirte que tus inyectores gotean. Responder
rocky87 Publicado 9 Diciembre Autor Denunciar Publicado 9 Diciembre De momento todo parece bien. Que pasa que a hora con el frío. El humo blanco se disuelve rápido. Y ya no se si es condensacion Responder
rocky87 Publicado 9 Diciembre Autor Denunciar Publicado 9 Diciembre Y en el etka e mirado y la referencia de los míos. Fue sustituida por otra. Lo cual me da a entender que la referencia vieja tenían problemas y por eso lo sustituyeron creo Responder
ximo@6 Publicado 9 Diciembre Denunciar Publicado 9 Diciembre (editado) mira ver si este hilo te aclara algo el que una referencia se deje de fabricar o se sustituya no es siempre por defectos encontrados, puede ser por mejoras o por compatibilidad, fabricantes etc Editado 9 Diciembre por ximo@6 Responder
rocky87 Publicado 10 Diciembre Autor Denunciar Publicado 10 Diciembre hace 14 horas, ximo@6 dijo: mira ver si este hilo te aclara algo el que una referencia se deje de fabricar o se sustituya no es siempre por defectos encontrados, puede ser por mejoras o por compatibilidad, fabricantes etc Ya eso sí pero no descarto que alguno falle. Ya que últimamente en caliente noto como tironcillos, y veo que la aguja de cuenta revoluciones oscila. Responder
rocky87 Publicado 10 Diciembre Autor Denunciar Publicado 10 Diciembre hace 2 minutos, rocky87 dijo: Ya eso sí pero no descarto que alguno falle. Ya que últimamente en caliente noto como tironcillos, y veo que la aguja de cuenta revoluciones oscila. Mirare lo que me as pasado con vag com muchas gracias Justo ahora, rocky87 dijo: Ya eso sí pero no descarto que alguno falle. Ya que últimamente en caliente noto como tironcillos, y veo que la aguja de cuenta revoluciones oscila. Eso si si aprieto va bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.