Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Después de 400.000km y los que le queden por delante a mi A3 8p 1.9 Tdi, por necesidad de espacio tenía que comprar otro coche y después de la cantidad de km que llevo con el A3 sin un fallo… tenía que repetir con otro de la marca. 

He buscado mucho y cuando digo mucho, son muchos meses de búsqueda, para dar con una unidad con el equipamiento que yo quería y que estuviese cuidado como yo quería. 

Mis innegociables eran el techo panorámico, los faros matrix led, virtual cockpit y que fuese mild-hybrid (para la dichosa pegatina eco).

Al final el elegido ha sido este A5 sportback 35Tdi del 2020, con algo mas de 100k km en color Manhattan Grey. 

La verdad es que el consumo es estupendo (incluso mejor que en mi 1.9 tdi 105cv) y con los 163cv me sobra para el uso que le doy. De equipamiento a destacar trae:

-Techo

-Matrix Led

-Tapicería mixta cuero/simil (algunos de los paneles del asiento son piel y otros son un tapizado sintético) en color gris. 
-Virtual Cockpit

-Asientos calefactables

-Espejos calefactables

-Audi parking system plus

-Reconocimiento de señales

-MMI plus

- Line assist, crucero adaptativo… y seguro que me dejo cosas. 

El interior me enamoró nada mas verlo, pero no fué el mismo caso el del exterior…

continuo en el siguiente post

IMG_9308.jpeg

6c16d744-b232-45a0-bda1-b8b1e06d2d73.jpeg

IMG_9286.jpeg

dc3b6f18-fa65-4a26-a89d-66d17b251676.jpeg

Editado por zarcomix

Publicado

Se trata de la versión advance, si no me equivoco, el nivel estético mas bajo que podría equipar. Y aunque el diseño del coche por si mismo ya me gusta, lo veía algo descafeinado comparado con los S-line que había visto anteriormente, principalmente por las llantas de 17” que desmerecían en mi opinión el conjunto.

En los pocos días que llevo con el, le he realizado los 3 cambios que necesitaba para dejarlo a mi gusto:

Llantas originales audi en 19 pulgadas. 

Carcasas de espejos retrovisores en aluminio cepillado. 
Vinilado de moldura del paragolpes delantero como en la siguiente versión de equipamiento. 

En principio la idea era a medio plazo, cambiar el paragolpes delantero por el S-line, pero una vez visto en vivo, me encanta el diseño que tiene este y se va a quedar así. El paragolpes trasero es el mismo que el S-line y solo cambia una moldura del difusor, que quizás si que es un cambio que realice. 

Y eso es todo, espero que me salga al menos la mitad de bueno que los 8p y a4 b7 que hay en casa.

un saludo!

IMG_9458.jpeg

IMG_9459.jpeg

Publicado

¡¡Enhorabuena por ese pedazo maquinon!! Precioso. Has hecho justo lo que te iba a comentar; cambiar las llantas por unas de 19". jjejejjeeej. Ahora ya sabes, a babear como un nene cada vez que te montes jijijjijijijiji.

Un saludo.

Publicado (editado)

Enhorabuena y a disfrutarlo, y ojala te salga exactamente igual que el anterior, el cambio de llantas me parece fundamental y las de 19 le quedan al coche que ni pintadas, 

Nos vemos por aqui...

saludos.

P.D. aprovechando el cambio de carcasas tenias que haber montado las luces dinamicas de los espejos osram, el cambio es BRUTAL.

Editado por valderaduey
Publicado

Muchas gracias a ambos! La verdad es que las llantas era un cambio que tenía que hacer si o si, de hecho como anécdota, decir que compré y recibí las llantas en casa en casa antes de que me entregasen el coche. 

Miraré lo de los intermitentes dinámicos Osram, gracias! 

Aprovecho para lanzar aquí otra pregunta, el paragolpes y difusor trasero, parece igual al del S-line pero sin la moldura plateada. Parece, pero no lo es 100%, porque mi difusor no tiene hueco para encajar las pestañas de esa moldura plateada. Adjunto fotos donde se ve mejor. 

Ya que voy a mantener los cromados (también me gusta cuando veo algún black-line, pero en mi caso me decanto por mantener los grises) me gustaría añadirle esta moldura. Alguien tendría la referencia del difusor del S-line y de la moldura plateada, que imagino vienen por separado. Supongo que los embellecedores de escape y reflectores me sirven los que tengo. 

IMG_9456.jpeg

IMG_9467.jpeg

IMG_9466.jpeg

Publicado

Muy buenas, Ma añado a este post.

tengo el mismo modelo, y mismo acabado (advanced).

quiero ponerle paragolpes rs5 delantero que queda brutal, no sé si sabéis alguna página para comprarlo a buen precio, que no sea el original claro. 
Buena máquina!

Publicado

Lo has dejado muy chulo. Solamente el cambio de las llantas hace un montón. 
Disfrútalo! 

Publicado
En 10/11/2024 a las 12:36, Jorgito7100 dijo:

Muy buenas, Ma añado a este post.

tengo el mismo modelo, y mismo acabado (advanced).

quiero ponerle paragolpes rs5 delantero que queda brutal, no sé si sabéis alguna página para comprarlo a buen precio, que no sea el original claro. 
Buena máquina!

En una búsqueda rápida por internet aparecen varias opciones, por ejemplo:

https://www.recambiosdiez.com/a5-16-19/59730-paragolpes-delantero-para-audi-a5-17-20-look-rs5-pdc-sra-9909936162777.html?gad_source=1&gbraid=0AAAAACg59Lsle1ODaR6Y4v-KbmR8H9Lck&gclid=EAIaIQobChMI6NyYzOnUiQMVClBBAh3qUhZ2EAQYASABEgK8kfD_BwE

Pero me temo que será calidad china… yo personalmente no lo montaría salvo que (toquemos madera) tuviese que cambiarlo si o si por algún golpe y montaría el OEM. El que tenemos me parece que tiene un diseño bastante acertado. 

Publicado

Enhorabuena, que disfrutes mucho de esa máquina!

Publicado
En 11/11/2024 a las 18:43, zarcomix dijo:

En una búsqueda rápida por internet aparecen varias opciones, por ejemplo:

https://www.recambiosdiez.com/a5-16-19/59730-paragolpes-delantero-para-audi-a5-17-20-look-rs5-pdc-sra-9909936162777.html?gad_source=1&gbraid=0AAAAACg59Lsle1ODaR6Y4v-KbmR8H9Lck&gclid=EAIaIQobChMI6NyYzOnUiQMVClBBAh3qUhZ2EAQYASABEgK8kfD_BwE

Pero me temo que será calidad china… yo personalmente no lo montaría salvo que (toquemos madera) tuviese que cambiarlo si o si por algún golpe y montaría el OEM. El que tenemos me parece que tiene un diseño bastante acertado. 

Claro.. he visto varias páginas tipo esa, pero no sé cómo serán, por eso pregunto a ver si alguien del foro ha comprado paragolpes decentes en alguna página por pegar un vistazo. Estoy en duda si cogerme uno de esos que te salen a menos de 700€ y ver qué tal me sale 😅.

Gracias por la info.

Publicado
En 8/11/2024 a las 12:43, zarcomix dijo:

Muchas gracias a ambos! La verdad es que las llantas era un cambio que tenía que hacer si o si, de hecho como anécdota, decir que compré y recibí las llantas en casa en casa antes de que me entregasen el coche. 

Miraré lo de los intermitentes dinámicos Osram, gracias! 

Aprovecho para lanzar aquí otra pregunta, el paragolpes y difusor trasero, parece igual al del S-line pero sin la moldura plateada. Parece, pero no lo es 100%, porque mi difusor no tiene hueco para encajar las pestañas de esa moldura plateada. Adjunto fotos donde se ve mejor. 

Ya que voy a mantener los cromados (también me gusta cuando veo algún black-line, pero en mi caso me decanto por mantener los grises) me gustaría añadirle esta moldura. Alguien tendría la referencia del difusor del S-line y de la moldura plateada, que imagino vienen por separado. Supongo que los embellecedores de escape y reflectores me sirven los que tengo. 

IMG_9456.jpeg

IMG_9467.jpeg

IMG_9466.jpeg

Si averiguas algo del embellecedor ese me lo dices a mi también, también me interesa! Saludos.

Publicado
hace 16 horas, Jorgito7100 dijo:

Si averiguas algo del embellecedor ese me lo dices a mi también, también me interesa! Saludos.

He preguntado y hay que cambiar el difusor completo (toda la parte plástica negra), los catadióptricos y los embellecedores de escape no habría que cambiarlos. Me presupuestaron por teléfono unos 6XX €, no recuerdo la cantidad exacta, pero era alrededor de 300 la moldura color plata y otro tanto el difusor. De momento no lo voy a instalar. 

Aprovecho para dejar un par de fotos mas del susodicho:

IMG_9802.jpeg

IMG_9807.jpeg

Publicado
hace 2 horas, zarcomix dijo:

He preguntado y hay que cambiar el difusor completo (toda la parte plástica negra), los catadióptricos y los embellecedores de escape no habría que cambiarlos. Me presupuestaron por teléfono unos 6XX €, no recuerdo la cantidad exacta, pero era alrededor de 300 la moldura color plata y otro tanto el difusor. De momento no lo voy a instalar. 

Aprovecho para dejar un par de fotos mas del susodicho:

IMG_9802.jpeg

IMG_9807.jpeg

Gracias por la info! Como se pasan..

Por cierto que envidia de faros, los míos son los leds normales y nada que ver esa delantera tuya con la mía. 
muy chulo.

IMG_1262.jpeg

Publicado
hace 1 hora, Jorgito7100 dijo:

Gracias por la info! Como se pasan..

Por cierto que envidia de faros, los míos son los leds normales y nada que ver esa delantera tuya con la mía. 
muy chulo.

IMG_1262.jpeg

Chulísimo tambien el tuyo! Realmente hay muy poca diferencia, no hacen un gran cambio los faros,  pero siempre tendemos a fijarnos en los extras que no llevamos! 😂

Sigo pensando que el paragolpes delantero que llevamos, a pesar de no ser S-line, le queda de vicio a nuestros A5. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.