Jongar Publicado 7 Noviembre Denunciar Publicado 7 Noviembre Buenas tardes. No hago más que leer en otros foros de coches, BMW más habitualmente, que continuamente se les actualiza automáticamente el software del coche. Yo tengo un Q5 SB y salvo los mapas, el del MMI es inexistente, vergonzoso diría yo hoy día. Un coche de un pastizal, sin updates..... Esto es así? Un saludo Responder
conn79 Publicado 11 Noviembre Denunciar Publicado 11 Noviembre NO te entiendo, que quieres actualizar o que se supone que actualizan a los demas ? Responder
Jongar Publicado Jueves a las 20:17 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 20:17 En 11/11/2024 a las 10:02, conn79 dijo: NO te entiendo, que quieres actualizar o que se supone que actualizan a los demas ? Buenas tardes. Me refiero a actualizaciones de software, mejoras que se implementan, corrigen errores y añaden nuevas opciones que puedan ser utiles. En definitiva, mejoras y darle aspecto más moderno al software. Eso es lo que hacen el resto de marcas, inexistentes en Audi por lo que veo. No me parece ni medio normal la verdad. Responder
jocamu Publicado Viernes a las 07:12 Denunciar Publicado Viernes a las 07:12 hace 10 horas, Jongar dijo: Buenas tardes. Me refiero a actualizaciones de software, mejoras que se implementan, corrigen errores y añaden nuevas opciones que puedan ser utiles. En definitiva, mejoras y darle aspecto más moderno al software. Eso es lo que hacen el resto de marcas, inexistentes en Audi por lo que veo. No me parece ni medio normal la verdad. Hola, yo he tenido un BMW hasta hace muy poco y no creas que existian muchas actualizaciones salvo las de la app. Y las pocas que salian eran imperceptibles o esa es mi sensación. Responder
conn79 Publicado Lunes a las 12:31 Denunciar Publicado Lunes a las 12:31 En 15/11/2024 a las 8:12, jocamu dijo: Hola, yo he tenido un BMW hasta hace muy poco y no creas que existian muchas actualizaciones salvo las de la app. Y las pocas que salian eran imperceptibles o esa es mi sensación. totalmente de acuerdo, el coche no es un telefono, cuando se actualiza son cosas que normalmente el usuario ni percibe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.