Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese cambio ya va tomando forma a buen ritmo...👏👏👏

Óptima solución para adaptar los altavoces, aprovechar los altavoces antiguos. Yo también lo hice así en el Forfi de la mujer 👌.

Último comentario:

Soy muy maniático con algunos detalles "tontos", ¿Porqué no montas la etapa del derecho? Eso ayudará a ocultar en parte el cableado...

Un saludo!!

Publicado
hace 13 horas, Farn68 dijo:

Ese cambio ya va tomando forma a buen ritmo...👏👏👏

Óptima solución para adaptar los altavoces, aprovechar los altavoces antiguos. Yo también lo hice así en el Forfi de la mujer 👌.

Último comentario:

Soy muy maniático con algunos detalles "tontos", ¿Porqué no montas la etapa del derecho? Eso ayudará a ocultar en parte el cableado...

Un saludo!!

Eyyyy, gracias. Lo pensé pero elegí tener todo el cableado a mano. Que después para cualquier cambio-adaptacion no tenga que volver a desmontar/montar. Aunque bueno, cuando ande todo ya veremos igual hay algún cambio

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, el fin de semana me lié y ya tengo casi todo hecho.

Puse el alta/baja. Viene con su, esquema de colores. Los solde con el cableado del adaptador de la pantalla Android y el remote lo saque de la toma de mechero delantera. 

Para meter todo ese pedazo de lio detrás de la radio me las vi y me las deseé la verdad pero bueno, entró. 

Me he tirado el cableado RCA por el lado izquierdo del coche. Para lo cual hay que ir levantando todo. Incluido el plástico de debajo del volante que queda sobre la pedalera.

En cuanto al cableado que va de vuelta de la etapa a los altavoces, finalmente lo lleve desde la etapa hasta detrás de la radio y conecte con la antigua Repartición de audio,asi,me evito andar trasteando depuerta en puerta. (realmente los pase de alante atrás junto con el rca) 

Y solo me falta conectar la etapa a la bateria y ponerle remote. ¿ALGUIEN SABE DE DONDE SACAR UN REMOTE EN EL MALETERO? 

Hasta aquí el tocho de hoy. 

IMG_20250126_075932.jpg

Publicado

El sábado saque remoto de la toma de mechero del maletero, conecte negativo a uno de los tornillos de chapa que hay por ahí repartidos y conecte a la batería. Todo OK a la perfección. A falta de volver a las puertas delanteras y poner filtro y tweeter(ya he pedido las tapitas de las puertas para quitar las rejillas falsas que están donde los espejos). 

Dejare impresiones cuando tenga eso terminado. De momento no me atrevo a dar un veredicto. 

Un saludo. 

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ya tengo preparadas las tapas de las puertas delanteras para los tweeters. Mañana los monto con su filtro. Seguramente anulare los tweeter originales del salpicadero aunque, ya, veremos. 

IMG_20250215_163622.jpg

IMG_20250215_163614.jpg

Publicado (editado)
hace 11 horas, mikiruni dijo:

Ya tengo preparadas las tapas de las puertas delanteras para los tweeters. Mañana los monto con su filtro. Seguramente anulare los tweeter originales del salpicadero aunque, ya, veremos. 

IMG_20250215_163622.jpg

IMG_20250215_163614.jpg

giphy.gif

Hola...

No conocía esas tapas 👌

El cambio tiene que ser muy a mejor...Por que yo en mi nuevo B8., que cambié los cuatro altavoces de las puertas (+ añadido de aislante). Y la instalé tuiters que no tenía...El cambio ha sido sustancial y estoy muy contento. En tu caso por fuerza aún tiene que ser mucho mayor.

Yo lo que hice (tuiters) fue comprar los embellecedores bang olufsen, en el antiguo B8 los había agujereado y puesto dentro...

Antiguo B8:

2RqvBwn.png

NUEVO B8,5

TrxvgOZ.jpeg

Editado por Moncho2
Publicado
hace 23 horas, Moncho2 dijo:

giphy.gif

Hola...

No conocía esas tapas 👌

El cambio tiene que ser muy a mejor...Por que yo en mi nuevo B8., que cambié los cuatro altavoces de las puertas (+ añadido de aislante). Y la instalé tuiters que no tenía...El cambio ha sido sustancial y estoy muy contento. En tu caso por fuerza aún tiene que ser mucho mayor.

Yo lo que hice (tuiters) fue comprar los embellecedores bang olufsen, en el antiguo B8 los había agujereado y puesto dentro...

Antiguo B8:

2RqvBwn.png

NUEVO B8,5

TrxvgOZ.jpeg

Muy bien te quedo ese tweeter alpine, muy integrado. Y el de abajo ya es otro nivel estéticamente.

Las tapas que he pillado la verdad es que cuando las pedí pensé que eran el triangulo completo y he tenido que chapucear como siempre. Cuando las vaya a poner si veo que cantan mucho igual las envuelvo en una media negra, que se me ocurre que puede quedar relativamente bien.

En fin ya compartiré lo que haga.

Un saludete!!! 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.