Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver si alguien me puede decir si ha cambiado la bomba y correa distribución en el coche pero que tenga montados luces Matrix, el problema que me ha dicho mi taller (que no se si sera así o se podrá hacer de otra manera),es que hay que soltar todo el frontal del coche , radiadores ,parachoques,focos,etc,,,y al montar hay que hacer la calibración de los Matrix otra vez para que función al 100%,cosa que me dicen que necesita una maquinaria  especial para hacer la calibración¿?

Alguien le ha pasado o hay que ir directamente AUDI y pagar una pasta?.

Gracias

P.d. yo creo que he visto un video de un mecánico que cambia la correa de distribución y la bomba sin desmontar el frontal ,solo soltando el primer radiador.

Publicado

A mi me han cambiado la bomba de agua y para esto hay que quitar correa de distribución, el taller te dirá que tiene que desmontar el frontal completo y esta mano de obra te la contarán en el presupuesto, pero realmente no hace falta desmontar el frontal, a mi me indicaron que simplemente lo  descolgaron un poco no se si el radiador o el frontal pero al no desmontar no ha sido necesario regular faros, no tengo matrix tengo led, pero creo que es lo mismo solo necesitan calibración si se desmontan.

Publicado
En 9/11/2024 a las 17:06, Zes dijo:

A mi me han cambiado la bomba de agua y para esto hay que quitar correa de distribución, el taller te dirá que tiene que desmontar el frontal completo y esta mano de obra te la contarán en el presupuesto, pero realmente no hace falta desmontar el frontal, a mi me indicaron que simplemente lo  descolgaron un poco no se si el radiador o el frontal pero al no desmontar no ha sido necesario regular faros, no tengo matrix tengo led, pero creo que es lo mismo solo necesitan calibración si se desmontan.

gracias

Publicado

Yo he cambiado la distribución la semana pasada y para hacerlo bien, hay que desmontar el frontal.

Después lo han vuelto a dejar todo perfecto. No hay nada fuera de su sitio, así que imagino que los faros tendrán su colocación sin necesidad de maquinas.

Mira este post:

Publicado
hace 6 horas, samarcan dijo:

Yo he cambiado la distribución la semana pasada y para hacerlo bien, hay que desmontar el frontal.

Después lo han vuelto a dejar todo perfecto. No hay nada fuera de su sitio, así que imagino que los faros tendrán su colocación sin necesidad de maquinas.

Mira este post:

gracias compañero,,que miedo me da verlo asi ,,jeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.