juldavinci Publicado 9 Noviembre Denunciar Publicado 9 Noviembre Muy buenas , mi A4 desde unos días se me queda la pantalla del ordenador de a bordo (creo q se denominado así o MMI ) en negro. La pantalla donde se muestra la música q pones y demás ! También tengo a parte el apple carplay , por si sirve como información! Adjunto fotos , ayuda porfavor! Lo que quiero que me muestre es la pantalla de la segunda foto! Doy al botón CAR a info y nada ... Responder
juldavinci Publicado 13 Noviembre Autor Denunciar Publicado 13 Noviembre Nadie sabe algo de este tema?! No puedo consultar el nivel del aceite! Responder
Moncho2 Publicado Sábado a las 10:03 Denunciar Publicado Sábado a las 10:03 (editado) En 13/11/2024 a las 17:55, juldavinci dijo: Nadie sabe algo de este tema?! No puedo consultar el nivel del aceite! Hola...Yo haría . 1- Comprobar si algún fusible se ha quemado. 2- Pasarle el vagcom a ver si "canta" algo. 3- Desmontar la pantalla y ver si se ha soltado algún cable. PD: Para el nivel de aceite, mucha gente ha puesto varilla. Editado Sábado a las 10:04 por Moncho2 Responder
juldavinci Publicado Sábado a las 21:32 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 21:32 hace 11 horas, Moncho2 dijo: Hola...Yo haría . 1- Comprobar si algún fusible se ha quemado. 2- Pasarle el vagcom a ver si "canta" algo. 3- Desmontar la pantalla y ver si se ha soltado algún cable. PD: Para el nivel de aceite, mucha gente ha puesto varilla. Muchas gracias, empezaré por el fusible! Responder
juldavinci Publicado Miércoles a las 17:49 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 17:49 (editado) He comprobado los fusibles del lado del copiloto (todos) están bien , el fusible relacionado es el número 3 por lo que dice el Manual! La segúnda opción con el vag com... No tengo este , he visto que hay algunos baratos por lo menos para lectura y borrado de errores! La tercera opción me pondré con ella este fin de semana, a ver cuál es el cable q puede estar dañado ya es un poco lotería , ya q por lo q yo entiendo de cableados en apariencia no se aprecia seguramente que este roto o tazao ! Aunque igual moviéndolo un poco hay suerte! Voy a seguir tú consejo, gracias de nuevo! Dios nos pille confesaos! Editado Miércoles a las 17:50 por juldavinci Responder
juldavinci Publicado Miércoles a las 18:05 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 18:05 En 16/11/2024 a las 11:03, Moncho2 dijo: Hola...Yo haría . 1- Comprobar si algún fusible se ha quemado. 2- Pasarle el vagcom a ver si "canta" algo. 3- Desmontar la pantalla y ver si se ha soltado algún cable. PD: Para el nivel de aceite, mucha gente ha puesto varilla. Donde se colocaría esta varilla del aceite? He leído q puedo romper la sonda de temperatura aceite! En que página compraría? Esq me aparece en AliExpress y no se q pensar! Responder
Moncho2 Publicado ayer a las 08:54 Denunciar Publicado ayer a las 08:54 hace 14 horas, juldavinci dijo: Donde se colocaría esta varilla del aceite? He leído q puedo romper la sonda de temperatura aceite! En que página compraría? Esq me aparece en AliExpress y no se q pensar! Hola...en este hilo tienes respuesta a todas tus dudas. (Pero ya te adelanto que no rompes nada, y que por el precio que tiene lo mejor es comprarla en el concesionario.) https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269496-varilla-nivel-de-aceite/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.