juldavinci Publicado 9 Noviembre Denunciar Publicado 9 Noviembre Muy buenas , mi A4 desde unos días se me queda la pantalla del ordenador de a bordo (creo q se denominado así o MMI ) en negro. La pantalla donde se muestra la música q pones y demás ! También tengo a parte el apple carplay , por si sirve como información! Adjunto fotos , ayuda porfavor! Lo que quiero que me muestre es la pantalla de la segunda foto! Doy al botón CAR a info y nada ... Responder
juldavinci Publicado 13 Noviembre Autor Denunciar Publicado 13 Noviembre Nadie sabe algo de este tema?! No puedo consultar el nivel del aceite! Responder
Moncho2 Publicado 16 Noviembre Denunciar Publicado 16 Noviembre (editado) En 13/11/2024 a las 17:55, juldavinci dijo: Nadie sabe algo de este tema?! No puedo consultar el nivel del aceite! Hola...Yo haría . 1- Comprobar si algún fusible se ha quemado. 2- Pasarle el vagcom a ver si "canta" algo. 3- Desmontar la pantalla y ver si se ha soltado algún cable. PD: Para el nivel de aceite, mucha gente ha puesto varilla. Editado 16 Noviembre por Moncho2 Responder
juldavinci Publicado Sábado a las 21:32 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 21:32 hace 11 horas, Moncho2 dijo: Hola...Yo haría . 1- Comprobar si algún fusible se ha quemado. 2- Pasarle el vagcom a ver si "canta" algo. 3- Desmontar la pantalla y ver si se ha soltado algún cable. PD: Para el nivel de aceite, mucha gente ha puesto varilla. Muchas gracias, empezaré por el fusible! Responder
juldavinci Publicado Miércoles a las 17:49 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 17:49 (editado) He comprobado los fusibles del lado del copiloto (todos) están bien , el fusible relacionado es el número 3 por lo que dice el Manual! La segúnda opción con el vag com... No tengo este , he visto que hay algunos baratos por lo menos para lectura y borrado de errores! La tercera opción me pondré con ella este fin de semana, a ver cuál es el cable q puede estar dañado ya es un poco lotería , ya q por lo q yo entiendo de cableados en apariencia no se aprecia seguramente que este roto o tazao ! Aunque igual moviéndolo un poco hay suerte! Voy a seguir tú consejo, gracias de nuevo! Dios nos pille confesaos! Editado Miércoles a las 17:50 por juldavinci Responder
juldavinci Publicado Miércoles a las 18:05 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 18:05 En 16/11/2024 a las 11:03, Moncho2 dijo: Hola...Yo haría . 1- Comprobar si algún fusible se ha quemado. 2- Pasarle el vagcom a ver si "canta" algo. 3- Desmontar la pantalla y ver si se ha soltado algún cable. PD: Para el nivel de aceite, mucha gente ha puesto varilla. Donde se colocaría esta varilla del aceite? He leído q puedo romper la sonda de temperatura aceite! En que página compraría? Esq me aparece en AliExpress y no se q pensar! Responder
Moncho2 Publicado ayer a las 08:54 Denunciar Publicado ayer a las 08:54 hace 14 horas, juldavinci dijo: Donde se colocaría esta varilla del aceite? He leído q puedo romper la sonda de temperatura aceite! En que página compraría? Esq me aparece en AliExpress y no se q pensar! Hola...en este hilo tienes respuesta a todas tus dudas. (Pero ya te adelanto que no rompes nada, y que por el precio que tiene lo mejor es comprarla en el concesionario.) https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269496-varilla-nivel-de-aceite/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.