Kikesan13 Publicado 9 Noviembre Denunciar Publicado 9 Noviembre Hola a todos tengo un Audi A4 B8 del 2009 con mmi2g. Hace un tiempo al sacarlo del chapista de cambiar una aleta por un golpe a los días empecé a echar funciones en falta del coche. Empecé porque el equipo no me daba la opción de aux, que cuando metía marcha atrás me funciona los sensores pero no me sale el coche en la pantalla mmi, después dio la casualidad de que pinché y al repararlo fui a poner la presión en la memoria del coche y me di cuenta que me faltaban un montón de funciones en el menú interior. Fui al taller para que me lo miraran y decía que por lo que venía parecía que se había des configurado algo del coche que como si se hubiera quedado sin batería o si hubiera habido algún corto, pregunté al chapista y dice que él no había tocado nada solo pintar y cambiar la aleta que no se le quedó sin batería ni nada por lo que el del taller mecánico me dijo que él no podía hacer mucho ahí y me mandó a un sitio donde supuestamente me lo podrían mirar. Me puse en contacto con el que se dedica a tema de codificaciones y cosas electrónicas y me dijo que sería hacer un reseteo y meter de nuevo unas actualizaciones o cosas así y que debéria de funcionar. Cuando fue a hacerlo fue todo a peor no se arregló el problema incluso empeoró, se encendieron luces de abs y más módulos. En una segunda cita me consiguió apagar todas las luces del coche que tenía encendidas configurado manual porque el reseteo no funcionaba. Pero aún que las luces estaban apagadas el coche seguía con los mismo fallos y se aumentó el de control crucero que ha dejado de funcionar. me dijo que era el módulo mmi que estaba estropeado y que había que buscar uno de la misma referencia pero que el eso no lo hace. He desmontado toda la consola central donde está el cargador de CD pantalla y otra cosa que creo que es un apmplificador, le paso los codigos que tiene y me dice que ninguno de esos es. Le pregunto si sabe dónde está a lo que me responde que el de mecánica no entiende y no sabe. Sigo buscado por internet y no encuentro nada relacionado para poder saber dónde está. Mi coche tiene el navegador y creo que un amplificador en el maletero, la clavija aux debajo de reposabrazos. Y sinceramente llevo con esto más de un mes y estoy desesperado. Fui a la Audi a ver si ellos me lo podían mirar, por lo que se ve me hicieron lo mismo de resetear y quedó el coche como cuando me lo hizo el chico que esté con todas las luces pero que ellos no podían apagarlas que para eso tendrían que cambiar los módulos de todo lo que está encendió es decir abs… y 20 cosas más, diciendo como que es que lo que tiene no debe de ser de ese coche y por eso no lo detecta pero yo nunca he cambiado nada del el lo compré con todo eso y funcionado perfectamente desde el 2015 que lo compré de 2 mano. no sé si alguien me puede ayudar o conoce de algún sitio que lo pueda hacer pues de donde soy el pueblo está limitado y no conozco algún sitio aún que sea fuera que me puedan ayudar. Quería adjuntar imágenes de lo que llevo desmontado por ver si es algo de eso pero me pide una URL y no se hacerlo desde el móvil pues es la primera vez que escribo en un foro.Gracias de antemano Responder
Zalamero80 Publicado 9 Noviembre Denunciar Publicado 9 Noviembre hace 1 hora, Kikesan13 dijo: Hola a todos tengo un Audi A4 B8 del 2009 con mmi2g. Hace un tiempo al sacarlo del chapista de cambiar una aleta por un golpe a los días empecé a echar funciones en falta del coche. Empecé porque el equipo no me daba la opción de aux, que cuando metía marcha atrás me funciona los sensores pero no me sale el coche en la pantalla mmi, después dio la casualidad de que pinché y al repararlo fui a poner la presión en la memoria del coche y me di cuenta que me faltaban un montón de funciones en el menú interior. Fui al taller para que me lo miraran y decía que por lo que venía parecía que se había des configurado algo del coche que como si se hubiera quedado sin batería o si hubiera habido algún corto, pregunté al chapista y dice que él no había tocado nada solo pintar y cambiar la aleta que no se le quedó sin batería ni nada por lo que el del taller mecánico me dijo que él no podía hacer mucho ahí y me mandó a un sitio donde supuestamente me lo podrían mirar. Me puse en contacto con el que se dedica a tema de codificaciones y cosas electrónicas y me dijo que sería hacer un reseteo y meter de nuevo unas actualizaciones o cosas así y que debéria de funcionar. Cuando fue a hacerlo fue todo a peor no se arregló el problema incluso empeoró, se encendieron luces de abs y más módulos. En una segunda cita me consiguió apagar todas las luces del coche que tenía encendidas configurado manual porque el reseteo no funcionaba. Pero aún que las luces estaban apagadas el coche seguía con los mismo fallos y se aumentó el de control crucero que ha dejado de funcionar. me dijo que era el módulo mmi que estaba estropeado y que había que buscar uno de la misma referencia pero que el eso no lo hace. He desmontado toda la consola central donde está el cargador de CD pantalla y otra cosa que creo que es un apmplificador, le paso los codigos que tiene y me dice que ninguno de esos es. Le pregunto si sabe dónde está a lo que me responde que el de mecánica no entiende y no sabe. Sigo buscado por internet y no encuentro nada relacionado para poder saber dónde está. Mi coche tiene el navegador y creo que un amplificador en el maletero, la clavija aux debajo de reposabrazos. Y sinceramente llevo con esto más de un mes y estoy desesperado. Fui a la Audi a ver si ellos me lo podían mirar, por lo que se ve me hicieron lo mismo de resetear y quedó el coche como cuando me lo hizo el chico que esté con todas las luces pero que ellos no podían apagarlas que para eso tendrían que cambiar los módulos de todo lo que está encendió es decir abs… y 20 cosas más, diciendo como que es que lo que tiene no debe de ser de ese coche y por eso no lo detecta pero yo nunca he cambiado nada del el lo compré con todo eso y funcionado perfectamente desde el 2015 que lo compré de 2 mano. no sé si alguien me puede ayudar o conoce de algún sitio que lo pueda hacer pues de donde soy el pueblo está limitado y no conozco algún sitio aún que sea fuera que me puedan ayudar. Quería adjuntar imágenes de lo que llevo desmontado por ver si es algo de eso pero me pide una URL y no se hacerlo desde el móvil pues es la primera vez que escribo en un foro.Gracias de antemano Buenas. Eres de Madrid? Si es así puedo ayudarte y meter diagnosis a ver qué vemos. Responder
Kikesan13 Publicado 10 Noviembre Autor Denunciar Publicado 10 Noviembre hace 21 horas, Zalamero80 dijo: Buenas. Eres de Madrid? Si es así puedo ayudarte y meter diagnosis a ver qué vemos. Hola no soy de salamanca pero si no sería cuestión de acercarme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.