Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenos días,

Desgraciadamente por la DANA se me ha inundado el garaje y parte del Audi, el tema es que ahora que esta todo un poco mas en orden, he decidido dedicarle algo del tiempo al coche, y a este le ha empezado a salir moho por la humedad, quiero desmontar los asientos, la consola central y quitar la alfombrilla para poder quitar todo el agua y prevenir que aparezca mas moho. El problema es que no tengo tiempo para buscar por el foro y agradecería enormemente si hay algún tutorial para poder desmontar el conjunto entero de la consola central (tengo navegador y es de cambio manual) me linkearais el post correspondiente.

Comentar también que el vehículo solo le entro agua a nivel de suelo y cojin de los asientos delanteros, el coche arranco bien pero con fallo de ESP y Freno de emergencia, el primer día pude moverlo pero la segunda vez que lo arranque el acelerador no responde por si alguien sabe que pudiera ser.

El perito del consorcio me lo ha dado siniestro total y no puedo permitirme comprar otro así que estoy intentando hacer yo lo máximo posible antes de llevarlo a un taller.

Muchas gracias.

Publicado

Lo siento por el coche pero me alegro de que sea lo unico. A ver si algún experto del foro te puede ayudar en lo de la consola..

Sería bueno que alguien de la zona te pasase el vagcom para ver el diagnóstico.

Mientras intenta poner algún aparato deshumidificador o bolsas desecantes.

Animo!

Publicado

Finalmente pude desmontar la consola central y ya he desmontado todo el suelo, tengo que cambiar el modulo del ESP, alguien sabe si he de codificarlo después con el vagcom? me arrancaría en caso de que necesite codificación y no la haga? ya que mi idea es sustituir dicho componente, arrancarlo y llevarlo al taller solo montando el asiento del piloto y que me lo revisen por el vagcom por si hubiera alguna avería mas.

Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.