unatalpatri Publicado 10 Noviembre Denunciar Publicado 10 Noviembre Hola buenas, e ido a la itv y resulta que mi audi tt, no pasa por contaminacion pero por mezcla pobre, me entra mas oxigeno que gasolina, alguien tiene alguna idea de por donde puedo estar perdiendo? Me han dicho que por el tubo de escape pero lo e revisado y no parece que tenga nada y los talleres no quieren saber nada Responder
Tolo Publicado 10 Noviembre Denunciar Publicado 10 Noviembre Lo qué controla la riqueza de la mezcla es la centralita que controla la inyección. Se basa en los datos de varios sensores, caudalímetro y sonda lambda sobre todo. Pero hay más... sensores de temperatura, de presión de combustible... Incluso el filtro de combustible sucio o la misma bomba podría alterar la riqueza de la mezcla. Si no tienes ningún indicador en el cuadro quiere decir que la centralita supone que ella "lo está haciendo bien" por lo cual sospecharía en primer lugar de la sonda lambda, que es el último "sensor". Mide sobre los gases de escape, como en la ITV. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.